FASTPASS - Disneyland Paris

¡Imprescindible para evitar colas, consigue tu FASTPASS!

Fastpass en Disneyland Paris


¿Qué es el Fastpass?

Con este servicio gratuito del Parque Disneyland, FASTPASS, reducirás el tiempo de espera en algunas de las atracciones más populares. Todos los visitantes de los Parques Disney tienen derecho a un FASTPASS por persona, no podrán tener más de un billete FASTPASS por persona y podrás obtener otro una vez hayas utilizado el anterior. Podrás conseguirlo con el método de cita previa, sin necesidad de hacer cola.

Atracciones con FASTPASS

Encuentra las atracciones con Fastpass para aprovechar hasta el último minuto tus días en Disneyland Paris

Indiana Jones atracción con Fastpass
Petan Pan atracción con Fastpass
Space Mountain atracción con Fastpass

Puedes utilizar en las siguientes atracciones de Disneyland Paris tu pase FASTPASS:

PARQUE DISNEYLAND:
Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland®.
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland®.
Buzz Lightyear Laser Blast, Discoveryland.
Big Thunder Mountain, Frontierland®.
El Vuelo de Peter Pan, Fantasyland®.
Star Tours, Discoveryland.

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS  
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot.
The Twilight Zone Tower of Terro, Production Courtyard.
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio.
Ratatouille: The Adventure, Toon Studio.

Tipos de FASTPASS

Encuentra el billete FASTPASS que mejor se adapte a tus necesidades, para que tu experiencia en Disneyland Paris sea única

Existe otra modalidades distintas de FASTPASS, todas totalmente gratuitas, a continuación te explicaremos cada una y sus ventajas para que aproveches tu tiempo en Disneyland : FASTPASS, FASTPASS ​HOTEL​ ​Y​ VIP FASTPASS.

VIP FASTPASS con este pase podrás disfrutar de un acceso ilimitado a la fila del FASTPASS sin preocuparte de colas durante toda tu estancia en Disneyland Paris. Si estás alojado en Suites o Castle Club o Empire State Club, podrás montar en estas atracciones en cuestión de minutos​ (Disponible para los clientes alojados en suites o en la planta Castel Club del Disneyland Hotel)​.

¿Cómo Funciona el FASTPASS?

Infórmate de como funciona el FASTPASS y organiza tu estancia en Disneyland Paris para aprovecharla al máximo

Para conseguir tu FASTPASS tendrás que introducir tu billete de entrada al Parque en las máquinas situadas en la entrada de la atracción y esperar a recibir un billete FASTPASS® en el que te indicará el horario en la que debes volver a la atracción sin necesidad de hacer colas.

Te recordamos que no puedes reservar con el acceso FASTPASS en dos atracciones a la vez, debes siempre esperar a haber consumido el FASTPASS de la primera atracción.

Una vez regreses a la atracción a la hora indicada en el billete, deberás acceder por una entrada distinta a la habitual perfectamente señalizada y ya estarás listo para disfrutar de una increíble atracción de los Parques Disney.

funcionamiento Fastpass en Disneyland Paris

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto