Disneyland Hotel en Disneyland Paris

Disneyland Hotel

Hotel Disneyland - Disneyland Paris

Descubre la mágia de Disneyland Hotel en Disneyland Paris

En las puertas del Parque Disneyland ® te espera el esplendor de la época victoriana, cuando los magnates norteamericanos del ferrocarril construían grandes hoteles para acoger lujosamente a los viajeros al final del trayecto.Y ahora... ¡Pasajeros al tren! Próxima parada, Disneyland ® Hotel, donde la realidad es pura magia Disney.

Un ambiente de romántica nostalgia te sale al paso en el espléndido vestíbulo. Si tienes suerte, podría salir a recibirte un Personaje Disney. La magnífica araña de cristal del palacio de La Cenicienta resplandece allá en lo alto; la imponente escalera te invita a subir para descubrir nuevas maravillas y las molduras de madera ponen un broche elegante a esta fantasía Disney: un palacio rosado digno de un rey o una reina, naturalmente.

Disfrutarás con el servicio de habitaciones en el mejor estilo Disney, sonrisa incluida. ¡Y todo a un paso del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios, que estando al lado, no podrían estar más cerca!
Para empezar y terminar tu día con Disneyland ® Paris, ven a alojarte con nosotros en el corazón de la magia. Sólo en Disneyland Hotel, donde viven los sueños más dulces.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto