Disney's Hotel Cheyenne en Disneyland Paris

Disney's Hotel Cheyenne

Disney

Conoce Disney's Hotel Cheyenne en Disneyland Paris

 

 

Cabalga el atardecer hacia una ciudad en auge en el viejo oeste en Disneyland Resort.

Aquí las leyendas de Hollywood cobran vida. La justicia es rápida y los conflictos se resuelven con un buen enfrentamiento a la antigua usanza. ¡Desenvaina! ¡Hey socio! Has entrado al Disney hotel Cheyenne!

Inspirado por los gustos de Billy el niño y Annie Oakley, esta es una ciudad donde los bandidos, indios y vaqueros reclaman su parte. Si señor! Con una banda de duros jinetes, hay muchas posibilidades de que se esté preparando algo de acción - especialmente en High Noon Square.

Muy cerca, puede intentar arreglar las cosas con una cena de paz en el Chuck Wagon Café. O, redondear el día en el Red Garter Saloon escuchando canciones country. Siempre hay espacio para un vaquero como tu en el barracón del Disney's Hotel Cheyenne.

Donde el Salvaje Oeste vive. Yee ha!

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto