Disney's Hotel New York en Disneyland Paris

Disney's Hotel New York

Disney

Descubre Disney's Hotel New York en Disneyland Paris

(Cerrado temporalmente)

 

 

¡Sumérgete en el deslumbrante despliegue de Nueva York!

Para vivir una experiencia por todo lo alto, nada mejor que la ciudad de los rascacielos. A pocos pasos de Disney® Village y los Parques Disney®, se alza un homenaje a los años dorados de la desmesura, de los grandes sueños y las fortunas incalculables. ¡La Gran Manzana te espera! “Si lo consigues allí, lo conseguirás donde sea...” Porque estás en el Disney’s Hotel New York®.

Lo mejor del Nueva York de los locos años 20 y la refinada década de los años 30, en un ambiente inspirado por las grandes leyendas de la ciudad: el Cotton Club, el béisbol, el Rockefeller Center, los célebres diners... ¡Para ponerse las pilas en el mejor estilo neoyorquino! Pero aunque te parezca estar en “la ciudad que nunca duerme”, soñarás tranquilamente toda la noche en tu habitación con típicas vistas Disney.

¡Cómete el mundo de la Gran Manzana! Sólo en Disney’s Hotel New York®, donde vive el espíritu del entusiasmo.

Nota: Disney's Hotel New York permanerá cerrado desde Enero 2019 y reabrirá en 2020.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto