Disney's Hotel Santa fe en Disneyland Paris

Disney's Hotel Santa Fe

Disney

Descubre Disney's Hotel Santa fe en Disneyland Paris

 

 

¡Color y calor de fiesta al estilo Disney!

Más allá de los cactus que bordean el ardiente sendero del desierto, a pleno sol y en pleno corazón de Disneyland Resort® Paris, te espera un lugar muy especial inspirado en el suroeste norteamericano. ¡Amigo viajero, bienvenido al Disney’s Hotel Santa Fe®! Soñolientos pueblecitos de adobe salpican la planicie... por todas partes se reconocen las huellas de las leyendas y artesanías de los indios pueblo, y el legado de los conquistadores españoles.

La legendaria carretera 66 te llevará al corazón del desierto, donde alucinarás con el paisaje: oxidados esqueletos de coches semienterrados en la arena... un platillo volador caído del cielo... y por la noche, un rosario de luces de neón que se pierde en el horizonte. Disfruta del color y el pintoresco ambiente del Disney’s Hotel Santa Fe®, donde las fiestas viven para siempre.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto