Parque Disneyland - Disneyland Paris

Parque Disneyland - Disneyland Paris

Disneyland ® Paris está formado por dos parques, Parque Disneyland ® y Parque Walt Disney Studios ®, y un area de ocio Disney Village ®. Parque Disneyland es el parque de toda una vida donde nos acerca a nuestro personajes e historias de cuentos de hadas, príncipes y princesas que nos acompañaron durante nuestra infancia. Walt Disney Studios es el parque dedicado al mundo del cine donde nos encontraremos con los personajes de nuestras películas favoritas; y por último Disney Village es la zona de tienda y ocio nocturno cuando los dos Parques Disney cierran

 

 

 

mapa parque disneyland ¿Quieres saber cómo son los dos Parques Disney? ¿cuáles son las atracciones que más te gustan? todo lo que puedas imaginar, en Disneyland Paris se hace realidad. Planifica tu viaje así podrás disfrutar de la magia que te ofrecen estos parques, desde las atracciones más maravillosas, hasta sentir la magia del cine en los mejores escenarios. En este parque podrás vivir las mejores experiencias o divertirte en los mundos más maravillosos. Este Parque esta dividido en 5 tierras temáticas denominadas "lands" donde podrás disfrutar de atracciones para toda la familia y alguna para los más atrevidos. Además encontrarás restaurantes y tiendas que se ajustan al la temática de la zona.

Zonas del Parque Disneyland

Descubre lo que el Parque Disneyland tiene para ti. Las atracciones más divertidas, los restaurantes más exquisitos y los mejores recuerdos de tu viaje a Disneyland Paris.

Main Street-parquedisneyland-

Main Street, USA ®

Es la calle principal del Parque Disneyland, es la entrada a un mundo mágico basado en la ciudad Americana de principios del siglo XX. Aquí te encontráras con tranvías, coches de época, edificios victorianos, lamparas de gas y podrás disfrutar de las cabalgatas que te ofrece este maravilloso parque en Disneyland Paris. También podrás disfrutar de los personajes Disney, hacerte fotos con ellos y vivir la magia de reencontrarte con personajes Disney de toda una infancia.

 

Descubre más
frontierland-parquedisneyland-

Frontierland

Viaja a la auténtica ciudad del Oeste americano con sus indios a caballo y sus vaqueros. Todo un viaje con Disney a los tiempos de los buscadores de oro en el barco de vapor en donde es como entrar a otra dimensión. Si eres de los que te gusta la adrenalina, en el parque Disney podrás montarte en la montaña de Big Thunder en la que recorrerás las cuevas y rincones de la mina a toda velocidad. Y para los más valientes visitantes de Disney que quieran descubrir a los más de 900 espíritus y fantasmas, que se acerquen a Phantom Manor.
 

Descubre más
Discoveryland, Parque Disneyland

Discoveryland

Es la zona del parque Disney dedicada al futuro y los descubrimientos, donde la aventura, la velocidad en una misión al espacio, la emoción y el misterio del Nautilus te atraparán dejándote sin palabras. Si eres de los que sueña con caminar por la luna estás en el lugar ideal de Disney, toda una aventura galáctica al alcance de tus manos. Discoveryland reta a los más valientes con su atracción Space Mountain: Mission 2, donde un cañón te impulsa hacía un viaje de la tierra a la luna ¿estás preparado?.

 

Descubre más
adventureland-parquedisneyland-

Adventureland

El lugar donde cobran vida los cuentos clásicos de todos los tiempos y la imaginación alza el vuelo para soñar sin límites, una tierra mágica llena de aventura en Disneyland Paris . Si quieres vivir fuertes emociones, en Adventureland podrás adéntrarte en las junglas tropicales del Libro de la Selva, visitar  el lejano oriente de Aladin, o viajar al caribe con nuestros personajes el Capitán Garfio y Jack Sparrow, descubriendo las maravillosas cuevas de tesoros, barcos piratas, arboles con casas y puentes colgantes.
 

Descubre más
Fantasyland, Parque Disneyland

Fantasyland

Descubre la auténtica magia de Disneyland Paris, aquí entrarás en el mundo donde los príncipes y las princesas de Disney se cobran vida ante tus ojos.  te invitamos a descubrir los secretos del mundo de la fantasía Disney con el castillo de la Bella Durmiente, Blancanieves y los sietes enanitos o el viaje de Pinocho con todos los personajes de los cuentos de hadas que nos acompañan en el mundo fantástico de Disney. En Fantasyland los adultos vuelven a su niñez dejándose llevar por este maravilloso mundo de fantasía y magia en estado puro.

Descubre más

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

©Disney

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto