Parque Disneyland - Disneyland Paris

Parque Disneyland - Disneyland Paris

Disneyland ® Paris está formado por dos parques, Parque Disneyland ® y Parque Walt Disney Studios ®, y un area de ocio Disney Village ®. Parque Disneyland es el parque de toda una vida donde nos acerca a nuestro personajes e historias de cuentos de hadas, príncipes y princesas que nos acompañaron durante nuestra infancia. Walt Disney Studios es el parque dedicado al mundo del cine donde nos encontraremos con los personajes de nuestras películas favoritas; y por último Disney Village es la zona de tienda y ocio nocturno cuando los dos Parques Disney cierran

 

 

 

mapa parque disneyland ¿Quieres saber cómo son los dos Parques Disney? ¿cuáles son las atracciones que más te gustan? todo lo que puedas imaginar, en Disneyland Paris se hace realidad. Planifica tu viaje así podrás disfrutar de la magia que te ofrecen estos parques, desde las atracciones más maravillosas, hasta sentir la magia del cine en los mejores escenarios. En este parque podrás vivir las mejores experiencias o divertirte en los mundos más maravillosos. Este Parque esta dividido en 5 tierras temáticas denominadas "lands" donde podrás disfrutar de atracciones para toda la familia y alguna para los más atrevidos. Además encontrarás restaurantes y tiendas que se ajustan al la temática de la zona.

Zonas del Parque Disneyland

Main Street, USA ®

Es la calle principal del Parque Disneyland, es la entrada a un mundo mágico basado en la ciudad Americana de principios del siglo XX. Aquí te encontráras con tranvías, coches de época, edificios victorianos, lamparas de gas y podrás disfrutar de las cabalgatas que te ofrece este maravilloso parque en Disneyland Paris. También podrás disfrutar de los personajes Disney, hacerte fotos con ellos y vivir la magia de reencontrarte con personajes Disney de toda una infancia. 

Main Street cuenta con 4 atracciones: Disneyland Railroad donde recorrerás el parque en una locomotora de vapor; Liberty Arcade y Discovery Arcade galería de acceso a las tiendas que cuentan la historia de la Estatua de la Libertad y los inventos e ideas más imaginativas; Horse-Drawn Streetcars viajarás en un tranvía tirado por caballos y Main Street vehicles donde pasearás en un coche de época. Además de sus restaurantes a la carta, servicios de comida rápida, buffet de época y tiendas con recuerdos inolvidables.

Adventureland

El lugar donde cobran vida los cuentos clásicos de todos los tiempos y la imaginación alza el vuelo para soñar sin límites, una tierra mágica llena de aventura en Disneyland Paris . Si quieres vivir fuertes emociones, en Adventureland podrás adéntrarte en las junglas tropicales del Libro de la Selva, visitar  el lejano oriente de Aladin, o viajar al caribe con nuestros personajes el Capitán Garfio y Jack Sparrow, descubriendo las maravillosas cuevas de tesoros, barcos piratas, arboles con casas y puentes colgantes. Y la montaña rusa de Indiana Jones podrás recuperar todos los tesoros perdidos que se esconden en la selva. 

Adventureland cuenta con 6 atracciones: La Playa de los Piratas (ideal para los más pequeños), La Cabaña de los Robinsons (súbete a la casa del árbol de la familia Robinson,  El paseo encantado de Aladin, Indiana Jones y el Templo de Peril, Isla de la Aventura, Piratas del Caribe. Además podrás disfrutar de zonas tiendas, un buffet inspirado en Asia y áfrica y restaurantes de comida rápida.

Frontierland

Viaja a la auténtica ciudad del Oeste americano con sus indios a caballo y sus vaqueros. Todo un viaje con Disney a los tiempos de los buscadores de oro en el barco de vapor en donde es como entrar a otra dimensión. Si eres de los que te gusta la adrenalina, en el parque Disney podrás montarte en la montaña de Big Thunder en la que recorrerás las cuevas y rincones de la mina a toda velocidad. Y para los más valientes visitantes de Disney que quieran descubrir a los más de 900 espíritus y fantasmas, que se acerquen a Phantom Manor. 

Frontierland Cuenta con 7 atracciones: la Aldea india de Pocahontas (perfecta para los más pequeños, Mansión de los Fantasmas (ideal para los más atrevidos), Galería de Tiro Rustler Rouddup (demuestra que tienes buenos reflejos), Thunder mesa Riverboat landing (Barco a vapor), Big Thunder Mountain (disfruta de una mina llena de sorpresas), Leyendas del Salvaje Oeste, Rustler Roundup Shootin´ Gallery (donde podrás demostrar su puntería al estilo del Lejano Oeste y la Estación de Ferrocarril de la Frontera.  Además en esta loza del parque disneyland encontrarás un teatro, 2 restaurantes con servicio de mesa y 3 de servicio con mostrador. Ven a Frontierland vivirás la aventura y adrenalina al máximo.

Fantasyland

Descubre la auténtica magia de Disneyland Paris, aquí entrarás en el mundo donde los príncipes y las princesas de Disney se cobran vida ante tus ojos.  te invitamos a descubrir los secretos del mundo de la fantasía Disney con el castillo de la Bella Durmiente, Blancanieves y los sietes enanitos o el viaje de Pinocho con todos los personajes de los cuentos de hadas que nos acompañan en el mundo fantástico de Disney. En Fantasyland los adultos vuelven a su niñez dejándose llevar por este maravilloso mundo de fantasía y magia en estado puro. Esta es la zona infantil, donde los más pequeños disfrutan de verdad y sin parar, ya que la mayoría de las atracciones son especialmente pensadas para ellos.

En Fantasyland encontrarás 14 atracciones: Dumbo el Elefante Volador, El Carrusel de Lancelot, La Guarida del Dragón, El Vuelo de Peter Pan, El Laberinto de Alicia, El pequeño Tren del Circo,  Estación de Ferrocarril, Las Tazas de Té del sombrero Loco, etc. También encontrarás la zona de tiendas, 2 teatros (Royal Castel y Fantasy Festival), 6 restaurantes con servicio de mostrador y 1 restaurante con servicio de mesa.

Discoveryland

Es la zona del parque Disney dedicada al futuro y los descubrimientos, donde la aventura, la velocidad en una misión al espacio, la emoción y el misterio del Nautilus te atraparán dejándote sin palabras. Si eres de los que sueña con caminar por la luna estás en el lugar ideal de Disney, toda una aventura galáctica al alcance de tus manos. Discoveryland reta a los más valientes con su atracción Space Mountain: Mission 2, donde un cañón te impulsa hacía un viaje de la tierra a la luna ¿estás preparado?.

Discoveryland cuenta con 8 atracciones: El increible Buzz Lightyear Laser Blast, Space Mountain Mission 2, Arcade Alpha, Orbitron, Beta y Omega, Star Tours, Captain EO, El Misterio del Nautilus, Autopia y la Estación del Ferrocarril. Además esta parte del parque Disney cuenta con Tiendas, 3 restaurantes con servicio de mostrador y 1 teatro: Videopolis.

©Disney

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto