Parque Walt Disney Studios

Parque Walt Disney Studio - Disneyland Paris

Durante tu viaje a Disneyland ® Paris no olvides visitar el Parque Walt Disney Studio. Descubrirás todos los secretos de tus películas favoritas de Disney.

El Parque Walt Disney Studios está situado justo al lado del Parque Disneyland ®. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el cine, la televisión y la animación... Es el lugar ideal para conocer de primera mano todo lo que esconden las escenas de las películas y series más fascinantes de Disney. En el Parque Walt Disney Studios descubrirás todos los secretos del cine, como se ruedan esas escenas de acción donde los coches vuelan o como se realizan las persecuciones en coche. Encuentra todo esto y mucho más en las maravillosas 4 zonas de este parque pensadas para toda la familia, donde los más pequeños se reencontrarán con sus personajes Disney preferidos.

Zonas del Parque Walt Disney Studios

Adéntrate en Walt Disney Studio y descubre todas sus zonas. Conocerás todo sobre el mundo Disney en el cine.

mapa Walt Disney Studios



A continuación te presentamos las 4 zonas (Frontlot, Toon Studio, Backlot y Production Courtyard) que encontrarás en el Parque Walt Disney Studios. En todas ellas encontrarás magníficas atracciones para todas las edades y podrás disfrutar de los magníficos restaurantes, tiendas y espectáculos pensados para disfrutar con toda la familia.

Front Lot

Situada justo en la entrada del Parque Walt Disney Studios, en esta zona te ofrecemos un maravilloso paseo por una calle de los Ángeles al más puro estilo Hollywood, teniendo la posibilidad de participar de una secuencia como actor, si tienes suerte. Te encontrarás con una de las mejores atracciones para los mejores actores, Disney Studio 1, un estudio de producción donde un visitante puede ser la estrella del día. Además complementan esta zona un restaurante con servicio de mostrador y tres tiendas donde podrás obtener un recuerdo de tu viaje a Disneyland ® Paris.

Toon Studio

Toon Studio es el área dedicada a la animación, donde podrás aprender todo sobre la historia de Disney y prueba tus habilidades como animador ya que esta tierra ofrece a los invitados esta maravillosa oportunidad. Además el Genio de Aladdín invita a todos los niños de cualquier edad a subirse en su alfombra voladora girando alrededor de la lámpara maravillosa. Ven y conoce el meticuloso trabajo que realizan los animadores que han dado vida a muchos personajes Disney. Además complementa esta zona el magnífico Restaurante Ratatouille ven a degustar sus exquisitos platos.

Backlot

La zona del Parque Walt Disney Studios dedicada únicamente a los efectos especiales y la acción donde solo los más atrevidos podrás soportarlo. Esta tierra es adrenalina pura, podrás navegar por el espacio quedándote alucinado con todos los efectos especiales, la luz y el sonido de esta increíble atracción. Además complementa esta zona un Buffet donde Ratatouille te servirá la comida y un restaurante de comida rápida al más puro estilo Piratas del Caribe.

Production Courtyard

El cine y la televisión son el tema principal de esta tierra del Parque Walt Disney Studios, todos los secretos del directo, luces, cámaras y vestuarios a tu alcance en esta increíble zona. Studio Tram Tour es una de las atracciones solo para los más valientes, donde te dejarás caer 13 pisos en el Tower of Terror. Los efectos especiales de esta zona te harán sentir dudas sobre si lo que ves es realidad o ficción. Además complementan esta zona dos magníficos restaurantes, ven y descúbrelos.

©Disney

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto