Parques de Disneyland Paris

Descubre los Parques Disney de Disneyland Paris, ven y diviértete en las mejores atracciones pensadas para toda la familia.

Parque Disneyland - Disneyland Paris

Parque Disneyland

Este Parque de Disneyland Paris esta dividido en 5 tierras temáticas denominadas "lands" donde podrás disfrutar de atracciones pensadas para toda la familia y alguna para los más atrevidos. Además encontrarás restaurantes y tiendas que se ajustan al la temática de la zona.

más información Parque Disneyland
Parque Walt Disney Studios- Disneyland Paris

Parque Walt Disney Studios

Te presentamos las 4 zonas que encontrarás en el Parque Walt Disney Studios. En todas ellas encontrarás magníficas atracciones para todas las edades y podrás disfrutar de los magníficos restaurantes, tiendas y espectáculos pensados para disfrutar con toda la familia.

más información Walt Disney Studios
Disney Village - Disneyland Paris

Disney Village

Disney Village es un agradable y amplia zona formada por una serie de restaurantes, multicines, bares y música en directo con más de 20.000 metros cuadrados. Esta zona de ocio nocturno está perfectamente situada y te hará recordar películas Disney de toda una vida.

más información Disney Village

En los Parques Disney la diversión está asegurada


En los Parques Disney pasar un buen rato está asegurado, ven y disfruta de la magia que te ofrece Disneyland Paris. Te ofrecemos toda la información necesaria para que disfrutes de tus días en el Parque Disneyland y sus increibles tierras pensadas para toda la familia, Parque Walt Disney Studios y sus increibles atracciones que te harán sentir toda una estrella del cine o Disney Village una zona de ocio nocturno con espectáculos que te dejarán con la boca abierta.

Parques Disney - Disneyland Paris

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto