Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Durante tu viaje a Disneyland disfruta del restaurante Agrabah Café, su decoración árabe, te harán sentir en un ambiente mágico en el Parque Disneyland.

El restaurante Agrabah Café está situado en la entrada a Adventureland en Disneyland ® Paris. Esta zona está dedicada y ambientada expresamente a Aladin y las mil y una noches. Este restaurante es de tipo buffet y se encuentra al lado de El Pasaje encantado de Aladdín.

Aquí podrás degustar una selección de comida árabe como el couscous, el shawarma, el tajine, el pollo con cordero, Kebab, y los mejores dulces orientales. Este salón está decorado con hermosas cortinas de seda y lámparas de vivos colores, donde podrás tomar un té a la menta o elegir entre todas sus variedades. En Agrabah Café disfrutarás de una forma distinta de comer en el Parque Disneyland.

Este sitio es ideal para poder realizar una agradable comida, con mucha tranquilidad donde parece que estamos fuera del Parque Disneyland ®. Aunque esto es un problema para los más pequeños de la casa, porque tanta tranquilidad les inquieta.
Este restaurante está incluido en la pensión Standard e incluye la bebida al pagar con el bono.

null

Características del Restaurante Agrabah Café

Localización: Adventureland con conexión Fantasyland.
Tipo de Restaurante: Buffet
Tipo de comida: Mediterránea-Africa / Asia
Horario: 11:00 a cierre del parque.
Incluido en Pensión: Pensión Standard.
Comida con Personajes: No.
Carta de Vinos: Sí.
Menú vegetariano: Sí.
Admite Reservas:

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto