Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Alicante

 Hostales en Alicante

Ofertas de hostales en Alicante

¿Buscas un hostal en Alicante? Pues aquí tienes 3 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Alicante
Villa Alojamiento y Congresos - 1

Villa Alojamiento y Congresos

Avd. vicente savall, 16 - junto a universidad de alicante Alicante, España (6.22 km al centro ciudad)

Al ser un edificio moderno, de reciente construcción, sus 160 habitaciones están perfectamente equipadas y con la novedad de un office que incluye mini nevera, armario despensa y microondas.Dispone de garaje privado y gratuito con 350 plazas, de acceso directo a las habitaciones y con vigilancia nocturna.

La Lonja - 1

La Lonja

Capitán Segarra, 10 Alicante, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Alicante. Esta cerca del Mercado Central. Dispone de Parking muy próximo (50 m.) y de internet via WI-FI en TODO el establecimiento. Especialistas en alojamiento para empresas y comerciales.

Ibis budget Alicante - 1

Ibis budget Alicante

Avda. Elche, 114 (Agua Amarga) Alicante, España (4.74 km al centro ciudad)

Ibis budget Alicante (ex Etap), acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado.

Vuelos a

 

Información

Alicante es una de las provincias de España privilegiada por su ubicación costera, que te permite disfrutar de la playa y el sol durante las diferentes estaciones. Disfrutar de una copa de los vinos Do Alicante, recorrer por dentro y por fuera el emblemático Castillo de Santa Bárbara, deleitar tu paladar y dejarte atender por los lugareños en cualquiera de nuestros hoteles en Alicante son solo algunos de los placeres que te esperan en nuestra ciudad anfitriona.

Conoce Alicante

Alicante pertenece a la comunidad Valenciana, centrada en hacer que turistas y locales se sientan como en fiesta todos los días. Con solo tener la posibilidad de conocer las playas en Alicante bonitas por naturaleza, pisar la arena y cobijarte con su clima estabilizado, tendrás un buen inicio de tus vacaciones en España. Hay agenda para todo tipo de planes, ya sea en pareja, familia, de tipo empresarial o como soltero aventurero, encontrarás un itinerario completo de día y de noche.

Dormir en Alicante

En grupo B the Travel Brand te ofrecemos un abanico de hoteles en Alicante, España que se ajusta a todos los bolsillos y gustos. Con calificaciones hasta 5 estrellas existe un portafolio de servicios y tipos de alojamiento que te harán testigo del porqué las playas de Alicante han sido reconocidas con la Bandera Azul, uno de los reconocimientos internacionales de la Unión Europa. Como muestra, el Hotel Golf & Spa Resort cuenta con alojamiento para todos, además de ofrecerte recreación, entretenimiento, alimentación y cuidados con su Spa equipado, para que el descanso sea completo. Albahia Tenis es otro de los hoteles en Alicante baratos, en donde tendrás todo al alcance de tus manos. Sin distinción de cual sea el que elijas, tendrás una relación costo-beneficio que hará una realidad tus vacaciones soñadas.

Ocio y cultura

Si tus vacaciones en Alicante con niños son la prioridad, encontrarás qué hacer en Alicante, España, con opciones para que los más grandes también puedan unirse y divertirse. Parques temáticos, el Museo Musa en el Castillo de Santa Bárbara, el Museo de Bellas Artes de Gravina, el Museo arqueológico Provincial MARQ, o el Museo de Hogueras inspirado en Las Hogueras de San Juan, una de las fiestas locales más representativas, son parte de la programación que no puede faltar. En el centro de la ciudad y a lo largo del puerto deportivo tendrás opción de conocer más de la ciudad, mediante un sin número de rutas guiadas en bicicleta o caminando.

Podrás darte un paseo en barco hasta llegar a la Isla de Tabarca, poseedora de riqueza natural y de una de las primeras reservas marinas de España. La novedad en Alicante es la playa Aquamarga, adaptada a las necesidades de descanso para tu canino.

Salidas nocturnas en Alicante

La ciudad está adecuada para atender a locales y turistas en el día y la noche, para que no te quedes sin qué hacer en Alicante, España. Es por ello, que dispone de bares, restaurantes, heladerías, pubs, salas de concierto y locales nocturnos que ofrecen todos los servicios cosmopolita, acompañados de playa, mar y brisa, dotada por la naturaleza. Para conocer y degustar cócteles, bebidas y sabores en los locales con más trayectoria de Alicante, podrás dirigirte a la zona Centro y El Barrio. Sí lo que prefieres es una vista más cercana al Mar, la Fachada marítima y la Playa de San Juan son una excelente alternativa para todos. 

Shopping en Alicante

Mercados de grandes superficies, mercadillos y centros comerciales estarán disponibles para recibirte y ofrecerte una infinidad de productos locales, importados y típicos de la región. Bien sea porque te hizo falta guardar dentro de la maleta algunas cosas para tu estadía, o porque quieres conservar y regalar productos autóctonos, siempre tendrás donde comprar lo que necesitas. Hay de todo para bolsillos llenos y los no tan llenos, así, sin importar el presupuesto sentirás que resultaron tus vacaciones en Alicante baratas. Aprovecha y haz más ameno tu recorrido picando dátiles, tapas, chocolates o un helado típico, mientras alimentas el ojo y te das gusto comprando.

Gastronomía

En Alicante notarás la abundancia y prosperidad del Mar y de su tierra en sus platos. Disfruta de las tradicionales tapas que se encuentran en centros comerciales o en el mercadillo y saborea su cultura gastronómica. No puede faltar la comida mediterránea con los frutos del mar, pescados y arroz, que sirven como fuente de inspiración en grandes platos y recetas de restaurantes de comida local e Internacional. Por supuesto, no puedes dejar de acompañar tus comidas con una generosa copa de vino de Alicante. Y para hacer completa tu experiencia gastronómica, tendrás que probar los postres, helados y chocolates, reconocidos a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto