Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Andorra

 Hostales en Andorra

Ofertas de hostales en Andorra

El Principado de Andorra, un pequeñísimo país situado entre Francia y España podrás encontrar todo lo que necesitas unas vacaciones aptas para todos los gustos: esquí, compras, cultura, naturaleza, itinerarios, relax, eventos¿ Es considerado uno de los principales centros turísticos de Europa. Una gran parte de sus visitantes tienen como objetivo ir de compras, ya que disponen de precios muy reducidos en productos de todo tipo, y también por la facilidad para practicar deportes de invierno y de montaña, así como realizar excursiones y rutas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Andorra
Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba - 1

Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba

Carretera general ii residencial la solana, bloc 5 El Tarter, Andorra (0.31 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos dispone de un aparcamiento cubierto de acceso directo (por una cantidad adicional). La telecabina para acceder al complejo de Grandvalira, sus 210 km de pistas, sus 3 snowparks y su escuela de freestyle se encuentra a 400 m.

Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa - 1

Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa

Carrer de la Solana, 109 Pas De La Casa, Andorra (0.41 km al centro ciudad)

P&V Pas de la Casa Princesa goza de una situación ideal, con un acceso directo a las pistas y a 200 m de los primeros remontes mecánicos de Grandvalira. Se compone de 4 edificios de 6 plantas que ofrecen unas magníficas vistas al valle para una estancia aún más agradable.

Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol - 1

Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol

Ctra. general 2 - Callissa de Cal Bernat 36, Bloc D Bordes D'Envalira, Andorra (0.64 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos Andorra Peretol Sunari está en el pueblecito de Bordes d'Envalira, en la zona de Peretol. Está formado por un edificio de 4 plantas con ascensor y ofrece alojamientos que van desde el estudio para 2 personas hasta el apartamento de 2 dormitorios para 6 personas, algunos con una terraza grande.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto