Hostales en Asia

 Hostales en Asia

Ofertas de hostales en Asia

¿Buscas un hostal en Asia? Pues aquí tienes 28 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hostales en Asia
Ulji-Ro CO-OP Residence - 1

Ulji-Ro CO-OP Residence

CO-OP RESIDENCE, 32, ULJIRO-6GA, JUMG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.31 km al centro ciudad)

Se trata de una residencia urbana de 250 habitaciones, limpia y con instalaciones de alta tecnología, que ofrece, además, una hospitalidad de primera, tanto para viajes de negocios con éxito como para agradables escapadas a Seúl.

Woodlands Suites Serviced Residences - 1

Woodlands Suites Serviced Residences

172/3 Moo 5, Soi Naklua 22, Pattaya, Tailandia (2.15 km al centro ciudad)

Esta residencia consta de 74 estudios y apartamentos lujosamente decorados, y es el primer y único complejo de estudios y apartamentos en Pattaya con el firme compromiso de hacer que se sienta en su propio hogar; con zonas de estar elegantes, contemporáneas, confortables y modernas.

The Beehive - 1

The Beehive

M.bhaheeju palace Atolón Baa, Maldivas (123.01 km al centro ciudad)

Ubicada en Male, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles, 2 estudios, 25 habitaciones triples y 7 habitaciones superiores.

Jyoti Mahal - 1

Jyoti Mahal

Nalwa street (behind imperial cinema) pahar ganj , 2488-90 New Delhi, India (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel es una opción en la ciudad con una ubicación perfecta en Pahar Ganj. Fue fundado en 2007 en una zona calma y serena y añade un toque de elegancia a cualquier estancia en Delhi. Pero, además de su buena ubicación en Nueva Delhi, el hotel ofrece también un gran número de servicios e instalaciones; cuenta con tienda, servicio de lavandería/tintorería, restaurante y servicio de traslado al aeropuerto para hacer de cualquier estancia algo memorable.

Seoul Residence - 1

Seoul Residence

YEOKSAM DONG GANGNAMGU, 708-16 Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.95 km al centro ciudad)

El alojamiento del hotel consiste en residencias con servicio, pensadas para huéspedes de estancia prolongada e incluyen cocina completamente equipada. Todo el complejo está protegido con un sistema de seguridad con los últimos avances.

Coatel Chereville - 1

Coatel Chereville

SEOCHO DONG SEOCHO GU,1330, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.32 km al centro ciudad)

El hotel, con un entorno de negocios agradable y perfecto y una infraestructura de lujo, es un lugar ideal para huéspedes en estancias de larga duración y en viaje de negocios. El centro de negocios ofrece varios tipos de servicios para huéspedes del hotel en viaje de negocios.

Jormand Suites, Dubai - 1

Jormand Suites, Dubai

P.O.BOX 7470,Al Malkhoul Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este apartotel, construido en 2007, consta de un total de 33 alojamientos elegantemente decorados. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Seacloud - 1

Seacloud

1392-100 JUNG-DONG, HAEUNDAE-GU, Haeundae-Gu, Corea Del Sur

El hotel queda a 50 minutos con el servicio de autobús de lujo del aeropuerto internacional de Gimhae y está a 5 minutos de la estación de metro.El hotel tiene servicios de calidad y ofrece a sus huéspedes una confortable estancia tras un largo día de negocios.

Ephphatha Residence Gangnam - 1

Ephphatha Residence Gangnam

20 NONHYEON-DONG 6 GANGNAM-DAERO 140-GIL Seul, Corea Del Sur (7.20 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ bien situada en Seoul. El Hotel cuenta con f¿cil acceso al transporte p¿blico. El Hotel est¿ a tan s¿lo unos pasos de varias paradas de metro y autob¿s. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto