Hostales en Benidorm

 Hostales en Benidorm

Ofertas de hostales en Benidorm

¿Buscas un hostal en Benidorm? Pues aquí tienes 1 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hostales en Benidorm
Irati - 1

Irati

C/ condestable zaragoza, 5 Benidorm, España (0.22 km al centro ciudad)

Hostal Irati es un hostal recientemente renovado, cuenta con un bar y ofrece desayuno completo incluido en el precio para los clientes (se sirve de 9:00 - 12:00)

Vuelos a

 

Información

Te enamorarás de los encantos de los hoteles en Benidorm. Perteneciente a la comunidad valenciana, está situado en la provincia de Alicante, España. Su cercanía al Mar Mediterráneo la convierten en la capital turística por excelencia. Sus bellezas naturales se adornan con rasgos de modernidad, con su estilo arquitectónico y sus rascacielos que te acercarán a su cielo crepuscular. La amplia zona costera está colmada de hoteles para vacaciones en Benidorm, que complementan su valioso estilo turístico, apropiado para los amantes del océano.

El encanto de Benidorm atrae a numerosos visitantes, quienes encuentran descanso y diversión en este refugio marino, ideal para realizar miles de actividades náuticas y deportivas. Su dinamismo combina una espectacular vida nocturna en sus elegantes restaurantes, bares, discotecas, tascas y tabernas, donde podrás conocer su deliciosa gastronomía y las mejores ofertas de hoteles en Benidorm.

Conoce Benidorm

Si te trasladas hacia Benidorm vía terrestre, podrás llegar a esta vibrante localidad española a través de la carretera N-332, por la autopista AP-7 y la CV-70. Además cuenta con una eficiente estación de autobuses, ubicada en la entrada de la ciudad. También puedes llegar por tren, a través de Trenes Renfe, provenientes de Alicante, y por Tram Metropolitano, que viaja a lo largo de la costa norte, que te permitirá admirar en su trayecto imponentes paisajes marinos. Si prefieres viajar en avión, Benidorm dispone del aeropuerto El Altet, a sólo 60 km de distancia.

¿Qué hacer?

La amplia oferta de servicios turísticos de Benidorm te invita a conocer parques temáticos como Mundomar, Aqualandia y Terra Natura, donde chicos y adultos encontrarán miles de opciones de entretenimiento, como los concursos de disfraces, espectáculos de aves, inauguraciones de toboganes acuáticos y las increíbles fiestas para niños al estilo piratas.

Otros festivales nocturnos, como el Oktoberfest, se realizan con el apoyo de la gran cadena de restaurantes que rodea la ciudad, en los que el recibimiento y la atención de los empleados, que lucen atuendos típicos de Bavaria, son inmejorables.

Ocio y cultura

Los típicos eventos musicales y las exposiciones de arte te permitirán conocer más de esta localidad europea y te impresionará por su dinámica vida nocturna. La excelente programación está disponible durante todo el año, especialmente en las temporadas vacacionales, para que puedas venir a pasar con tu familia y amigos unas vacaciones al estilo valenciano.

Para noches de vibrante emoción, Benidorm dispone de modernas discotecas y 160 disco-pubs, reflejo de la vigorosa vida nocturna valenciana. Podrás disfrutar de los coloridos espectáculos y bailes en estos centros nocturnos, gracias a la esmerada atención de sus anfitriones, concentrados en zonas como el Paseo de Levante, el Casco Antiguo, la calle Esperanto y la Nacional 332, que abre sus puertas a los visitantes hasta el amanecer. La popularmente conocida zona inglesa, comprende las calles Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres, allí concurren visitantes internacionales para disfrutar bebidas como la cerveza o la sidra inglesa.

Gastronomía

a gastronomía de Benidorm realza por sus variadas recetas a base de bacalao, paellas, parrilladas de carnes, mariscos y pescados. Los festivales gastronómicos llamarán tu atención por sus excelentes competencias culinarias, realizadas a base de platillos típicos, como el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas o el prebot.

Muchos visitantes prefieren ir de tapas, considerada una costumbre española para comer delicioso en las tabernas. Benidorm te ofrece a lo largo de sus calles, concurridos bares, cervecerías y restaurantes de tapas y pinchos, ideales para acompañar con un buen vino y compartir con tu familia y amigos. Si te provoca preparar algo tú mismo con sabor mediterráneo, los mercadillos típicos al aire libre son una alternativa, allí encontrarás suculentos ingredientes para cocinar delicias en la comodidad de tu alojamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto