Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Blanes

 Hostales en Blanes

Ofertas de hostales en Blanes

¿Buscas un hostal en Blanes? Pues aquí tienes 4 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hostales en Blanes
Hostal Bona Vista - 1

Hostal Bona Vista

C/valldolitg, 2 Blanes, España

El Hostal Bonavista ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y balcón en El Mas Borinot, a 5 minutos en coche del centro de Blanes. Dispone de un restaurante y una cafetería.Las habitaciones del Hostal Bonavista cuentan con aire acondicionado, balcón, TV, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo.

Isabel - 1

Isabel

Josep tarradellas 56 Blanes, España

El Hostal Isabel está situado en la localidad de Blanes, en la Costa Brava. El Hostal Isabel dispone de habitaciones con un equipamiento muy completo. Todas las habitaciones del Hostal Isabel de Blanes disponen de baño privado completo, caja de seguridad, calefacción, televisión y téléfono.

Regina - 1

Regina

Esperanza, 47 Blanes, España (0.46 km al centro ciudad)

Este pequeño hostal, dirigido de forma familiar, es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en Blanes. Está completamente climatizado y se restauró en el año 2005. Cuenta con un total de 29 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas.

Vuelos a

 

Información

Blanes te ofrece una serie de hoteles en Blanes todo incluido de gran calidad. Es un destino turístico que fue la primera población de la Costa Brava en obtener el Certificado de Destino de Turismo Familiar en junio de 2007. La marca certificada de calidad la distingue como un destino muy orientado al turismo familiar que otorga la consejería de Turismo de Cataluña. Su alto nivel de excelencia convierten a Blanes en un destino lleno de ventajas para las famílias. Los viajeros  con ganas de un turismo activo, con instalaciones y servicios muy bien preparados para todas las edades disfrutan de este bello paraje meridional de Girona, que limita con Tordera y Lloret de Mar.

Conoce Blanes

La capacidad de adaptación a los nuevos tiempos sin olvidar su pasado es la clave principal del éxito de Blanes. Ofrece algo distinto a otros paquetes de vacaciones en España que están más orientados al sol y playa de forma exclusiva. Blanes tiene la virtud de hacer que los visitantes se sientan como en casa y también pone a tu disposición una ciudad moderna y dinámica. Su pasado, aún de manifiesto en su centro urbano, te muestra un legado histórico antiguo, un pueblo de pescadores y una zona de relajamiento para la burguesía catalana que disponía de grandes casas junto a la orilla del mar. Íberos, romanos y los señores feudales, dejaron una profunda huella de su paso. Algo que no te pasará inadvertido en tus vacaciones en Blanes.


Dormir en Blanes

Dormir en Blanes es muy sencillo gracias a la cantidad de hoteles de calidad que dispone esta localidad costera. El Petit Palau totalmente reformado, el Beverly Park Hotel & Spa o el Blaumar y el hotel Horitzó, son cuatro ejemplos de establecimientos de cuatro estrellas de gran calidad. Son las mejores opciones para disponer de unas vacaciones sin renunciar a ninguna comodidad y el mejor relax posible.

¿Qué hacer?

En Blanes dispondrás de dos joyas botánicas: el jardín botánico Marimurtra y Pinya de Rosa, un el jardín tropical. Un itinerario imprescindible que deberás seguir en tu visita a la población. En la ciudad podrás apreciar la riqueza arquitectónica de su Fuente Gótica y la ermita de Nuestra Señora de la Esperanza y el castillo de Sant Joan. En sus alrededores cuentas con muchas rutas interesantes. De plaza Catalunya al puerto, de la ermita de la Esperanza hasta la cala Sant Francesc, del mirador en el castillo de Sant Joan, desde la calle Ancha en la cala Santa Cristina, de la plaza Cataluña en el delta del Tordera, la ruta Roberto Bolaño o el itinerario modernista de El legado de los americanos en Blanes. Para reponerte de las excursiones te recomendamos que escojas entre los hoteles en Blanes con spa.

Ocio y cultura

Blanes está abierta al mar como buen pueblo de pescadores. Las playas de S'Abanell, los pinos de Sant Francesc, la playa de Blanes y las calas de Santa Anna y Treumal son muy apreciadas. Dormir barato en Blanes te permitirá invertir más en tu ocio. Su biblioteca, su teatro y sus fiestas de carnaval y verano animan la estancia de los viajeros. La danza, la literatura y la música también forma parte de muchas de su activa escena cultural que se reparte entre a lo largo del año entre el Teatro de Blanes y el de Lloret.

Salidas nocturnas en Blanes

Las noches de Blanes se perfilan como unas de las más movidas de toda la provincia. Como turista con ganas de vivir la noche te dejarás llevar por el gran ambiente de la discoteca Arena que atrae a una buena cantidad de la gente de la zona y alrededores. Sus numerosos night clubs son muy apreciados por los turistas. En verano las calles de Blanes se llenan de personas que disfrutan de la animación nocturna y de un clima que permite olvidarse del calor estival, aunque sea por unas horas.

Shopping en Blanes

La lonja de Blanes, ya adaptada al siglo XXI, ofrece sus productos del mar en la subasta del pescado que se realiza en los días laborables. La zona comercial del centro de Blanes es una de las más importantes de la comarca. Atrae a muchos clientes de los pueblos vecinos gracias su más de mil tiendas repartidas por todo el municipio. La calidad de sus frutas y verduras hacen que los puestos del Paseo de Dintre estén muy animados. En el Mercado de Blanes adquirirás los productos de primera necesidad. y los lunes, en el Paseo de Mar tienes un mercado tradicional que ofrece ropa, recuerdos y todo tipo de accesorios.

Gastronomía

Blanes reúne una curiosa mezcla de gastronomía local e internacional. Para comer en Blanes dispones de alrededor de 150 locales en los que podrás encontrar platos típicos de la cocina italiana, mexicana, asiática e incluso una variedad de recetas internacionales. La gastronomía catalana se deja sentir en su sabroso pescado fresco, del que cabe destacar la prestigiosa gamba de Blanes, el conocido Suquet de Peix y los vinos y cavas de su propia cosecha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto