Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Cauterets

 Hostales en Cauterets

Ofertas de hostales en Cauterets

¿Buscas un hostal en Cauterets? Pues aquí tienes 4 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hostales en Cauterets
Lagrange Confort + Kid Le Domaine des 100 Lacs - 1

Lagrange Confort + Kid Le Domaine des 100 Lacs

Chemin de l'ecureuil, 10 Cauterets, Francia (1.30 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por 3 edificios de 5 plantas con ascensor. De arquitectura típica de los pirineos hechas con madera, piedra y pizarra.  Servicios gratuitos: televisión en todos los apartamentos y piscina semi-cubierta.

Residence Balneo Aladin - 1

Residence Balneo Aladin

11, Avenue du Général Leclerc - BP 62 Cauterets, Francia (0.73 km al centro ciudad)

En el centro de Cauterets, a 100 metros del telecabina. El establecimiento dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, parque infantil, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Hotel Residence Le Lys - 1

Hotel Residence Le Lys

Rue de la feria Cauterets, Francia (0.73 km al centro ciudad)

En el corazón de Cauterets, en un entorno tranquilo y soleado, déjese mimar durante una cura, un fin de semana, una semana o incluso más. Frente a las telecabinas, cerca de las Termas, de las actividades de ocio y las tiendas, el Hotel Residencia Le Lys le propone todo el año una atmósfera de bienestar, relajación y calidez, en sus habitaciones, estudios y apartamentos de 1 a 8 personas, con acceso Wi-Fi (a reservar).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto