Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Croacia

 Hostales en Croacia

Ofertas de hostales en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hostales en Croacia
Adriatic - Guest House Komfor - 1

Adriatic - Guest House Komfor

Jadranska BB - Punta Umag, Croacia (1.46 km al centro ciudad)

Este sencillo establecimiento ofrece 93 habitaciones de ambiente agradable. Otras de las instalaciones son vestíbulo, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Se puede hacer uso de la conexión a Internet por un cargo extra.

Mediteran Residence - 1

Mediteran Residence

RABAC BB, Vrabac, Croacia (259.60 km al centro ciudad)

Situada en Rabac, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 110 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Pinia Residence - 1

Pinia Residence

SPADICI, 2 Porec, Croacia

Situada en Porec, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel tiene 96 cómodos apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Valamar Diamant Residence - 1

Valamar Diamant Residence

BRULO BB, Porec, Croacia (1.56 km al centro ciudad)

A solo un tiro de piedra de una playa de piedras preciosas, el aparthotel Diamant Residence está situado en la hermosa costa del Adriático. El pintoresco centro de Porec, con sus pintorescas calles, tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, así como lugares de interés turístico como la Basílica de San Eufrasio, protegida por la UNESCO, se encuentran a un corto paseo a lo largo del paseo marítimo.

Valamar Tamaris Residence - 1

Valamar Tamaris Residence

LANTERNA 8, TAR, Porec, Croacia (8.25 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Porec. La propiedad goza de 85 villas. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está muy cercano a la playa. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto