Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Estambul

 Hostales en Estambul

Ofertas de hostales en Estambul

¿Buscas un hostal en Estambul? Pues aquí tienes 9 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hostales en Estambul
Elegance Residence Istanbul - 1

Elegance Residence Istanbul

Eski buyukdere cad. yamac sk no:9 4. levent Estambul, Turquía (9.56 km al centro ciudad)

Residencia Elegance trae un nuevo PERSPECTIVA de Levent - Maslak zona de sus 48 habitaciones y piscina cubierta climatizada con sauna y jacuzzi. Este impresionante hotel de 8 pisos lo coloca en uno de los barrios más interesantes de la ciudad.

Martinenz Residence - 1

Martinenz Residence

INKILAP CAD. TOKUS APT., 49 Estambul, Turquía (0.64 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

BYOTELL FLORA RESIDENCE - 1

BYOTELL FLORA RESIDENCE

Kucukbakkalkoy mah.kayisdagi cad no:3 atasehir, zona asiática - kadikoy Estambul, Turquía (13.20 km al centro ciudad)

Situado en la parte asiática de la ciudad en Atasehir, el complejo se encuentra frente a un centro comercial con instalaciones de ocio y restaurantes y es fácilmente accesible desde la autopista 02.

Taximtown Gumussuyu Residence - 1

Taximtown Gumussuyu Residence

Omer avni mah. tarik zafer tunaya sok. no:1 gumussuyu Estambul, Turquía (4.49 km al centro ciudad)

En nuestra mansión inaugurada bajo nombre Gümüssuyu Residence existen 13 suites con exclusiva decoración: dotadas con cocina, mini refrigerador, LCD TV, DVD Player, internet inalámbrico, servicios de limpieza y seguridad, pensamos en cada detalle para el bienestar de ustedes nuestros huéspedes.

Taksim Town Residence Besiktas - 1

Taksim Town Residence Besiktas

Visnezade mah. aracan sokak,beesiktas, 26 Estambul, Turquía (4.22 km al centro ciudad)

En todo el centro de la Localidad de Besiktas...a un lado se encuentran Findikli y Tophane...en donde trasciende el aroma del café turco y los diferentes aromas a frutas de las pipas de agua.Y al otro lado Ortaköy.

Beyaz Kugu - 1

Beyaz Kugu

Gencturk cad. no:60 Estambul, Turquía (0.57 km al centro ciudad)

Uno de los hoteles más conocido de la zona. Recientemente renovado tanto en el interior como en el exterior. y con un elegante restaurante que invita a degustar la deliciosa cocina turca. Los huéspedes pueden aprovechar los servicios de lavandería y planchado del hotel.

Sabra Taxim Suites - 1

Sabra Taxim Suites

Sehit Muhtar Mah. Turan Cad. No:5 Beyoglu Estambul, Turquía (3.82 km al centro ciudad)

Ubicada en Istanbul, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Pera Residence - 1

Pera Residence

ASMALIMESCIT MAH.ASMALIMESCIT SOK. BEYOGLU25 Estambul, Turquía (2.77 km al centro ciudad)

Esta residencia se encuentra en el distrito Beyoglu de la ciudad, a solo 100 m de la animada avenida Istiklal y a 1 km de la plaza Taksim. Los puntos de inter¿s hist¿rico de Sultanahmet est¿n a unos 3 km de distancia, f¿cilmente accesibles en transporte p¿blico o a pie, cruzando el puente Galata, que est¿ a unos 15 minutos a pie desde los apartamentos.

Platform Merter Suites - 1

Platform Merter Suites

ABDURRAHMAN NAFIZ GURMAN MH.GEN. ALI RIZA GURMAN 27 Estambul, Turquía (4.60 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 70 habitaciones. El Hotel tiene . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto