Hostales en Europa

 Hostales en Europa

Ofertas de hostales en Europa

¿Buscas un hostal en Europa? Pues aquí tienes 967 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 967 hostales en Europa
Louty Casa Esteva - 1

Louty Casa Esteva

Carrer de's llevamans, 25 Cala Ratjada, España (0,11 km al centro ciudad)

El hostal dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hostal de 3 plantas, habla español, alemán e inglés. Desde el hostal se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, parada de taxis y parada de autobús.

All In Hostel Berlin - 1

All In Hostel Berlin

Grünberger strasse, 54 Berlín, Alemania (3,38 km al centro ciudad)

El colorido hotel dispone de recepción 24 horas y una sala de desayunos se ofrecen. Un abundante desayuno buffet se sirve cada mañana en el hotel y comidas para llevar. El bar sirve bebidas y aperitivos, y cuenta con una mesa de billar y una consola Wii.

Jardim da Amadora - 1

Jardim da Amadora

Largo major humberto da cruz, 3 Amadora, Portugal (0,71 km al centro ciudad)

El hostal y albergue, renovado en 2008, se halla en un edificio independiente de 8 plantas que garantiza una privacidad total y el máximo confort. En total cuenta con 83 habitaciones, con servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas cada día.

Flamenco - 1

Flamenco

Isabel garau, 47 Can Picafort, España (0,58 km al centro ciudad)

El Hostal Flamenco, de gestión familiar, está situado en plena zona turística, es idóneo para disfrutar de unos días llenos de actividad. Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. Sus 32 habitaciones son perfectas para relajarse despues de un ajetreado día en Mallorca.

Welcome - 1

Welcome

Casas de miravete, 28 Madrid, España (7,05 km al centro ciudad)

Hostal de 90 habitaciones y capacidad para 270 plazas especializado en el alojamiento económico lo que lo hace un lugar plural, y con gran disponibilidad para todo tipo de viajeros de todo el mundo.

Hospederia Luis de Gongora - 1

Hospederia Luis de Gongora

Horno de la trinidad, 7 Cordoba, España (1,43 km al centro ciudad)

La hospedería Luis de Góngora es un pequeño establecimiento ubicado en el centro de Córdoba, a sólo 650 metros de la Mezquita de Córdoba. Ofrece un patio típico andaluz y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

BCN Urban Bonavista - 1

BCN Urban Bonavista

Calle francisco giner nº 5 Barcelona, España (2,25 km al centro ciudad)

El Hostal Bcn Urban Bonavista es un hotel con una excelente relación calidad-precio. Emplazado en el popular barrio barcelonés de Gràcia, a sólo 200 metros de la estación de metro Diagonal. Cuenta con cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Casual Valencia de Las Civilizaciones - 1

Casual Valencia de Las Civilizaciones

Doctor marco merenciano3 Valencia, España (2,46 km al centro ciudad)

Este increíble complejo ofrece a sus clientes el lugar perfecto desde el que explorar la rica historia y cultura de Valencia. Está situado próximo a varias zonas de interés, además de a varias conexiones de transporte público que permitirán acceder a otras zonas de la ciudad.

Bcn Port hostal - 1

Bcn Port hostal

Paral-lel,, 15 Barcelona, España (2,17 km al centro ciudad)

Este hostal, de una planta, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bonito hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Cesar Palace - 1

Cesar Palace

Via nomentana, 55 Roma, Italia (2,38 km al centro ciudad)

El hotel urbano, un negocio familiar, fue reformado el año pasado y consta de un total de 20 habitaciones y suites. Los huéspedes tendrán un viaje sencillo pero agradable. El hotel se encuentra en la 5ª planta de un edificio residencial.

Santel San Marcos - 1

Santel San Marcos

Plaza de san marcos 7 Salamanca, España (0,42 km al centro ciudad)

Hostal de alta gama con habitaciones modernas y recién construidas y con conexión gratuita WiFi. El hostal dispone de ascensor, salón de TV, calefacción, facilidades para minusválidos, y aire acondicionado.

Alcina - 1

Alcina

C/ cala guya, 86 Cala Ratjada, España (0,57 km al centro ciudad)

El Hostal Alcina es un bonito y acogedor Hostal de 1 estrella situado en la localidad de Cala Ratjada, la costa Este de Mallorca y a pocos metros de Cala Agulla. Además de un excelente trato al cliente completa sus servicios con servicio de recepción hasta las 12 de la noche, desayuno buffet, servicio de consigna de equipajes, sala de televisión, terraza,.

Tarba - 1

Tarba

Ramón y Cajal, 20 San Antonio Abad, España (0,73 km al centro ciudad)

Se trata de un Hostal familiar de reciente renovación, con un alto nivel de servicios, todo ello, para garantizar la comodidad de nuestros clientes, ... pero lo mas destacable del HOSTAL TARBA, es la LIMPIEZA y la ESPECIAL y EXQUISITA ATENCIÓN A SUS CLIENTES.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto