Hostales en Francia

 Hostales en Francia

Ofertas de hostales en Francia

Francia es un país europeo que tiene una gran popularidad como destino turístico, por la gran variedad de ofertas para el visitante en muchos lugares del país, siendo sobre todo París, su capital, uno de los lugares más visitados. La oferta turística está muy enfocada en el arte, gastronomía es historia, así como aromas, sabores y un sinfín más de atractivos lugares que podemos encontrar al recorrer el extenso país de punta a punta, recorriendo sus castillos y reviviendo épocas medievales. Con un clima templado, suavizado por el mediterráneo, disfruta de inviernos suaves y cortos y veranos cálidos. Su gastronomía destaca por ser una cocina muy refinada, con los mejores quesos y vinos del mundo. Un sencillo paseo por París puede convertirse en la experiencia más romántica de tu vida y para las familias, la imprescindible visita a Disneyland París, totalmente recomendable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 525 hostales en Francia
Appart'City Rennes Saint-Grégoire - 1

Appart'City Rennes Saint-Grégoire

5 Allée Marie Berhaut Rennes, Francia (2.80 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2005, consta de 125 apartamentos. Para hacer su estancia aún más fácil, nuestro personal experimentado puede ayudarle a escoger su apartamento, mientras que todos los servicios que ofrece la residencia se pueden escoger a la carta.

All Suites Appart Bordeaux Lac - 1

All Suites Appart Bordeaux Lac

Rue du professeur jeanneney Burdeos, Francia (5.52 km al centro ciudad)

Todo el hotel fue diseñado según los estándares HQE (Alta Calidad Medioambiental) con todas las instalaciones adaptadas para ahorrar energía. La arquitectura es elegante y contemporánea, y el hotel urbano ofrece numerosos espacios para relajarse.

Appart'city Rennes Beauregard - 1

Appart'city Rennes Beauregard

1 Rue Aurélie Nemours Rennes, Francia (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 2009 comprende 108 apartamentos en total, desde apartamentos tipo estudio a alojamientos de 2 habitaciones. Gracias a sus servicios de gran calidad combinados con un alto nivel de confort se cumplen las expectativas del huésped más exigente.

Residhotel Galerie Tatry - 1

Residhotel Galerie Tatry

COURS DU MEDOC, 174 Burdeos, Francia (2.63 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2008 en las antiguas bodegas de Galerie Tatry, mezcla la modernidad y el dinamismo de sus interiores con el encanto clásico de su fachada de piedra. Cuenta con un total de 111 habitaciones y está dotado de vestíbulo con servicio de recepción, ascensor, sala de desayunos y un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.

Temporim Part Dieu - 1

Temporim Part Dieu

30 Avenue Georges Pompidou Lyon, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Esta residencia situada en el barrio de la Part-Dieu, en 250 metros de la estación de tren TGV Lyon Part-Dieu y a 30 minutos del aeropuerto de Lyon, ofrece un ambiente acogedor totalmente renovado en 2010.

Pavillon Courcelles Parc Monceau - 1

Pavillon Courcelles Parc Monceau

RUE DE SAUSSURE, 25 París, Francia (2.68 km al centro ciudad)

El hotel, decorado en estilo romántico Belle Epoque y renovado en 2006, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 6 plantas, recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, restaurante, cefetería, instalaciones para congresos, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional).

Quality & Suites Nantes Beaujoire - 1

Quality & Suites Nantes Beaujoire

27 rue du chemin rouge Nantes, Francia (5.04 km al centro ciudad)

A solo a un paseo de 10 minutos del centro de Nantes, el hotel Quality Suites es un lugar ideal tanto para los que viajen por negocios como por placer. El centro de convenciones y el estadio de fútbol de la Beaujoire están a solo unos minutos y el aeropuerto de Nantes Atlantique, a unos 20 minutos.

Appart'City Rennes Ouest - 1

Appart'City Rennes Ouest

7 Rue Pierre Joseph Colin Rennes, Francia (3.17 km al centro ciudad)

Esta residencia cuenta con 99 amplios apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas decorados con una temática del océano. Se trata de un lugar refinado y agradable para alojarse, con una acogedora zona de recepción y que le brinda una sensación real de relax y bienestar.

Pierre & Vacances Le Pedrou - 1

Pierre & Vacances Le Pedrou

20 Rue du Dr. Capelle Font Romeu, Francia (0.71 km al centro ciudad)

La residencia situada en el centro turístico de Font Romeu, en los Pirineos Orientales, ofrece apartamentos amueblados y se enfrenta al Sur / Sur-Oeste y ofrece una hermosa vista de la Cerdaña. Se encuentra muy cerca de las infraestructuras deportivas y las tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto