Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Grecia

 Hostales en Grecia

Ofertas de hostales en Grecia

Grecia es un país lleno de mitos, siendo uno de los más fascinantes de Europa por su cultura, y la posibilidad de encontrar en cualquier rincón restos de los tiempos pasados. Un ejemplo de historia y de vida, con gente muy extrovertida, un destino donde la historia, la filosofía, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan, trayendo el pasado al presente y llevando el presente al pasado. Viajar por Grecia es ser testigo de la mitología y realidad mezcladas en las aguas del Egeo. Visitar la cuna de la civilización occidental al pasear por Atenas, o redescubrir en Olimpia el origen de los Juegos Olímpicos, visitar las islas Cícladas, junto a la isla sagrada de Delos, perdernos en columnas de roca donde se ubican monasterios bizantinos, observar el desarrollo de la civilización minoica y la posibilidad de hacer un crucero por las islas griegas, así como descubrir mitos y leyendas en Rodas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Grecia
To Spitaki tou Papa - 1

To Spitaki tou Papa

MANOLIOPOULO PLATANIA, Platanias, Grecia (6.78 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un pueblo tradicional, rodeado de olivos y naranjos. Platanias, una de las zonas más turísticas de La Canea, dista 6 km. En este pueblo los huéspedes serán parte del día a día de sus habitantes y experimentarán la auténtica hospitalidad cretense.

Pension Livadaros - 1

Pension Livadaros

Karterados village Karterados, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

Situada en Karterados, un pueblo a unos 1,5 km de Fira (la capital de Santorini), tiene una de las piscinas más relajadas de Santorini. Ofrece hamacas y sombrillas gratuitas para todos sus huéspedes y tiene también una piscina para niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto