Hostales en Hungría

 Hostales en Hungría

Ofertas de hostales en Hungría

Hungría se encuentra entre los primeros 30 destinos turísticos en número de visitantes, aunque la gran mayoría parece conformarse con conocer la capital, Budapest, y poco más. Pero Hungría es mucho más, uno de los países europeos más rico en tradiciones, cultura y patrimonio, además de una gran cantidad de balnearios, ríos, aguas termales y lagos, que atraen a multitud de viajeros, conjuntamente con un arte y tradición que se encuentra en el folclore de todo el país. La mejor época para visitar Hungría es en primavera, cuando el clima es templado y soleado. En Hungría además podemos encontrar un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y pueblos y ciudades que nos permitirán convivir con las costumbres lugareñas, así como su gastronomía, conocida por ser picante y basada sobre todo en la carne. No se puede ir uno sin probar el gulash, plato típico que cuenta entre sus ingredientes con carne de res, pimientos y cebollas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hostales en Hungría
Prater Residence - 1

Prater Residence

Prater utca24 Budapest, Hungría (2.86 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro, en una calle tranquila al lado del centro comercial Corvin ya sólo 2 minutos a pie desde la estación de metro de Corvin-negyed. A medida que salen de los apartamentos que se enfrenta el centro comercial Corvin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto