Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Italia

 Hostales en Italia

Ofertas de hostales en Italia

Italia es un país europeo cuyo turismo es muy importante debido a su carácter histórico así como su gran tradición y rica gastronomía, siendo este uno de los aspectos que más atrae a los turistas, por la variedad y calidad de sus platos, y sus especialidades regionales. En Italia podemos disfrutar sobre todo de arte y monumentos, pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en sus estupendos restaurantes, bares y discotecas. El clima es bastante diferente dependiendo de la región, siendo ser húmedo a seco con precipitaciones y muy variable en la zona norte y más templado en la zona sur. Un país que desborda cultura por los cuatro costados, ofreciendo al visitante una gran variedad de tipos de recorridos, culturales, históricos, gastronómicos y de aventura. La gran cantidad de lugares turísticos de que dispone hace de Italia un país muy interesante, donde destacan tanto sus importantes monumentos como las grandiosas obras de arte de grandes maestros de la Antigüedad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hostales en Italia
Residence I Mirti Bianchi - 1

Residence I Mirti Bianchi

Via Tibula, 28 Santa Teresa Gallura, Italia (0.24 km al centro ciudad)

El Residence i Mirti Bianchi se encuentra en Santa Teresa Gallura, en una zona tranquila, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y a 800 metros de la hermosa playa de Rena Bianca, una de las playas más hermosas del norte de Cerdeña.

Residence Badus - 1

Residence Badus

Via G. Pascoli 37 Badesi, Italia (0.33 km al centro ciudad)

Ubicada en Badesi sardegna, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad consta de 60 apartamentos con uno o dos ambientes (dos habitaciones significa 1 salón/cocina y 1 dormitorio y tres habitaciones: significa 1 salón/cocina y 2 dormitorios) y 3 estudios.

Residenza Borghese - 1

Residenza Borghese

Via sardegna, 55 Roma, Italia (1.69 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en una calle lateral de la famosa Via Veneto en Roma, por lo que goza de una ubicación estratégica cerca de muchos puntos de interés cultural y comercial. El hotel está muy bien comunicado con la Plaza de España, la Fontana de Trevi, Villa Borghese y el Coliseo.

Cesar Palace - 1

Cesar Palace

Via nomentana, 55 Roma, Italia (2.38 km al centro ciudad)

El hotel urbano, un negocio familiar, fue reformado el año pasado y consta de un total de 20 habitaciones y suites. Los huéspedes tendrán un viaje sencillo pero agradable. El hotel se encuentra en la 5ª planta de un edificio residencial.

B&B Dei Decumani di Napoli - 1

B&B Dei Decumani di Napoli

Via duomo, 187 Napoles, Italia (2.16 km al centro ciudad)

Fue renovada en el 2006 en un estilo moderno con elementos que combinan colores fuertes y al mismo tiempo discretos. Disfrute de sus vacaciones en esta cálida y encantadora atmósfera. Hay aire acondicionado y un total de 3 habitaciones repartidas en este palacio del s.

New Inn - 1

New Inn

Via farini, 62 Roma, Italia (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el corazón de Roma, cerca de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Está excelentemente conectado con toda la ciudad a través del transporte público. El hotel mira a la fachada de la Basílica de Santa María la Mayor, a pocos metros de la estación de Termini.

Sea Villas Country Village - 1

Sea Villas Country Village

PUNTA SU TORRIONE, Sassari, Italia (39.47 km al centro ciudad)

The residence is on the top of a hill overlooking the sea. It is set just 8 km from the charming fishing village of Stintino. In Stintino find a bustling tourist resort, full of bars, restaurants, shops and some of the island's best nightlife.

The Rome Suite - 1

The Rome Suite

Via Firenze, 47 Roma, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Guest house de 3 estrellas en Roma, con una óptima relación entre calidad-precio situado en el centro de la ciudad eterna.

La Vite Vaticana - 1

La Vite Vaticana

Vle Dei Bastioni Di Michelangelo 5a Roma, Italia (2.63 km al centro ciudad)

La Vite Vaticana es un alojamiento situado en Roma, a 200 metros de los Museos Vaticanos, que cuenta con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. A diario se sirve un desayuno buffet en la terraza.

Veneto Suite Rome - 1

Veneto Suite Rome

Via Lucullo, 7 Roma, Italia (1.49 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de la Roma elegante entre Via Veneto y Piazza Barbrini. A 300 metros de la estación de metro Barberini. Piazza di Spagna, la Fontana di Trevi, Quirinale y Villa Borghese están a poca distancia con un agradable paseo.

Top Floor Colosseo - 1

Top Floor Colosseo

Via labicana 72 Roma, Italia (1.47 km al centro ciudad)

Top Floor Colosseo ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Roma. Usted encontrará servicio de niñera en la propiedad. El hostal también ofrece alquiler de bicicletas.

Villaggio Costa Paradiso - 1

Villaggio Costa Paradiso

Loc. costa paradiso Costa Paradiso, Italia (0.76 km al centro ciudad)

Costa Paradiso, ubicado a 35 km de Santa Teresa di Gallura y Castelsardo, con una superficie de aproximadamente 8 millones de metros cuadrados, es destinado en gran parte como parque natural. Los apartamentos están situados en todo el complejo en una zona tranquila y pintoresca.

Roma Termini Suites - 1

Roma Termini Suites

Via daniele manin 69 Roma, Italia (1.34 km al centro ciudad)

Roma Termini Suites Group ofrece el sitio perfecto dónde pasar tus vacaciones en Roma. Roma Termini Suites Group reúne seis excelentes casas de huéspedes que pertenecen al mismo grupo y que ofrecen los mismos servicios de alta calidad, pero con ajustes ligeramente diferentes.

Costa Makauda Residence - 1

Costa Makauda Residence

SS 115-CONTRADA MACAUDA, Agrigento, Italia (49.57 km al centro ciudad)

El hotel se halla a solo 8 km del centro de Sciacca y de la reserva natural de Torre Salsa. Es una base excelente para visitar Agrigento y el valle de los templos, así como el parque arqueológico de Selinunte y la Scala dei Turchi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto