Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Les Deux Alpes

 Hostales en Les Deux Alpes

Ofertas de hostales en Les Deux Alpes

¿Buscas un hostal en Les Deux Alpes? Pues aquí tienes 17 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hostales en Les Deux Alpes
Prince Des Ecrins - 1

Prince Des Ecrins

Lg Les Deux Alpes, Francia (0.64 km al centro ciudad)

La residencia Le Prince des Ecrins, se sitúa a 800 metros del telecabina del Diablo y 500 metros de la zona comercial, con unas magníficas vistas sobre el valle.Cuenta con zona de fitness, sauna (pago directo), wi-fi en los apartamentos (con cargo) y parking.

Flocon d´Or - 1

Flocon d´Or

Zac du soleil, Les Deux Alpes, Francia

La residencia, construida en la periferia de la montaña Pied Moutet en las partes superiores del complejo, ofrece vistas maravillosas y un precioso entorno natural. Este hotel de esquí está construido en madera y piedra al estilo tradicional típico de los chalets alpinos, cuyo aspecto exterior refleja toda su calidez interior.

Odalys Le Surf des Neiges - 1

Odalys Le Surf des Neiges

Rue de l'Irarde Les Deux Alpes, Francia

Cerca de la Place de Venosc, en la estación de esquí de Les Deux Alpes, su residencia consta de una veintena de apartamentos repartidos en 4 niveles y servidos por ascensor hasta el tercer piso. Se alojará en un alojamiento que va desde un estudio para 2 personas hasta un apartamento de 3 habitaciones para 6/7 personas.

Residence du Soleil - 1

Residence du Soleil

1, rue du Soleil Les Deux Alpes, Francia

La Residence du Soleil se encuentra en el balcón por encima de la estación de esquí de Les 2 Alpes.Goza de unas vistas preciosas de las montañas circundantes.Cuenta con parking cubierto de pago, ascensores, guardaesquís, lavandería, acceso Wi-fi en recepción de Flocon d´Or.

Résidence L ´Ours Blanc - 1

Résidence L ´Ours Blanc

6, rue des viking Les Deux Alpes, Francia (0.75 km al centro ciudad)

En el corazón de Oisans, Les 2 Alpes (1650 m) y de los dos pueblos que le dieron el día como Venosc (850 m hasta 1000m) y Mont-de-Lans (1.250 m), ofrece todas las garantías de una estancia satisfactoria.

Les Airelles - 1

Les Airelles

1 place de venosc Les Deux Alpes, Francia

Hotel confortable con bar salón, mesa de billar y TV. Ideal para disfrutar de una copa y relajarse después de esquiar.

Residencias Varias 1800 - 1

Residencias Varias 1800

2 alpes 1800 Les Deux Alpes, Francia (0.11 km al centro ciudad)

Confortables apartamentos repartidos en la zona de Le Village en, 2 Alpes 1800. Todos se sitúan a pie de pistas o junto a los remontes. A su llegada les indicarán su edificio y número de apartamento.

Residence Maeva Les 2 Alpes - 1

Residence Maeva Les 2 Alpes

Route de champame15 Les Deux Alpes, Francia (0.47 km al centro ciudad)

La residencia está a menos de 100 m de las pistas. La Guardería de niños desde la residencia a 300 m. Los clubes de niños , el parke para niños y la escuela de esquí francesa de snowboard estan a 400 m de la Residencia.

Residence Alba - 1

Residence Alba

13 AVENUE DE LA MUZELLE Les Deux Alpes, Francia (0.11 km al centro ciudad)

A la entrada de la localidad, en una zona tranquila, cerca del animado centro del complejo, que cuenta con todas las comodidades necesarias para facilitar su estancia.Los apartamentos de esta residencia, con una fachada de madera, ofrecen un lujoso confort.

Résidence La Cime de Lans - 1

Résidence La Cime de Lans

Route du petit plan Les Deux Alpes, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Residencia totalmente renovada entre 2009 y 2013. Se sitúa en 2 Alpes 1800, sobre la pista Valentin, cerca del telesilla, por lo que se puede salir con los esquís puestos. Comercios y restaurantes cercanos.

Residencias Varias 1650 - 1

Residencias Varias 1650

Le meijotel bp11 Les Deux Alpes, Francia

Confortables apartamentos, repartidos en varias residencias de la estación de 2 Alpes, cota 1650. Al llegar, les indicarán su residencia y número de apartamento. Todos han sido renovados, se sitúan a pie de pistas/remontes y cuentan con televisión (pago directo).

Residence Cortina - 1

Residence Cortina

117 Avenue de la Muzelle Les Deux Alpes, Francia

En una zona con ambiente, que ofrece un montón de entretenimiento, bares, restaurantes, tiendas y otras actividades de ocio.Los apartamentos de esta residencia ofrecen confort de lujo. Hermosas superficies, un ambiente cálido y moderno para relajarse después de un día de esquí.

Residence Goleon / Val Ecrins - 1

Residence Goleon / Val Ecrins

18 route du petit plan Les Deux Alpes, Francia (0.11 km al centro ciudad)

A la entrada de la localidad, Los Goleon y Le Val Ecrins se encuentran en una tranquila zona residencial, que consta de casas y pequeños edificios de madera que dan la impresión general de un pueblo aparte .

Vuelos a