Hostales en Lloret De Mar

 Hostales en Lloret De Mar

Ofertas de hostales en Lloret De Mar

¿Buscas un hostal en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 3 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Lloret De Mar
Neptuno - 1

Neptuno

Josep lluhí, 11 Lloret De Mar, España

Un hostal familiar donde podrán alojarse de forma rápida y cómoda y sin preocupaciones. Dispone de un gran comedor. El Hotel fue construido en 1965y completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 21 habitaciones.

Hostal Mas LLoret - 1

Hostal Mas LLoret

Sant pere nº 50 Lloret De Mar, España (0,14 km al centro ciudad)

Es un acogedor hostal familiar, situado en la calle principal de Lloret de Mar, rodeada de numerosas tiendas de moda y restaurantes.Se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa, a 5 minutos a pie del paseo de las palmeras y de la estación de autobuses.

Magnolia - 1

Magnolia

Sant jaume, 8 Lloret De Mar, España (0,93 km al centro ciudad)

Este hostal, restaurado en el 2002 y de ambiente acogedor y familiar, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Información

Disfruta de la hermosura de la Costa Brava, en excelentes playas de arena granulada y temperatura ideal. Hospédate en alguno de nuestros recomendados hoteles en Lloret de Mar para que tengas una experiencia inolvidable en tus vacaciones en uno de los destinos imperdibles de Cataluña.

Lloret de Mar es un municipio del noreste de España que vivió por muchos años de la pesca y que ahora se ha convertido en un destino turístico para quienes quieren vivir la experiencia mediterránea, ya que ofrece actividades al aire libre y una fascinante vida nocturna. Su oferta hotelera ha crecido al ritmo del turismo, por lo que tenemos los mejores alojamientos a tu disposición, ya sea que vengas solo o con toda tu familia.

Lloret de Mar tiene una población de 37 mil habitantes y cuenta con todos los atributos para que puedas descansar y divertirte. Si buscas hoteles en Lloret de Mar con spa, vas a encontrar para todos los gustos y presupuestos. Prepárate para vivir momentos que te acompañarán toda tu vida con las diferentes actividades en cada uno de los rincones de esta población establecida frente al Mediterráneo.

Si buscas en Lloret de Mar hoteles, la lista es bastante larga, y podrás seleccionar el que mejor se ajusta a tu presupuesto. Por el hecho de estar en una zona turística muy popular, hasta los más sencillos cuidan de cada detalle para que tu estadía sea la mejor. Si quieres dormir barato en Lloret de Mar, vas a encontrar muchas opciones, sin que ello afecte el objetivo de tu viaje, que es descansar en forma cómoda y placentera.

Entre los hoteles de gama alta de Lloret de Mar puedes reservar tu estadía en opciones como el Santa Marta, Alva Park Costa Brava o el Hotel Delamar, que ofrecen opciones para adultos solos o para familias enteras. Si tu presupuesto está ajustado, puedes optar por lugares como Els Llorers o La Palmera, donde la experiencia será igual de gratificante y tu viaje inolvidable,

¿Qué hacer?

Lo primero que harás será buscar alojamiento en Lloret de Mar, y eso te tomará un buen tiempo porque hay para todos los bolsillos y con todas las comodidades que puedas buscar, en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas. Luego de establecido, un excelente primer paso es conocer los alrededores, por lo que se hace imperdible que visites el Castillo de San Juan, la Iglesia de San Román, el Monumento a la Mujer Marinera, el Santuario de San Pedro del Bosque, el Oratorio de la Virgen de Gracia, entre otros monumentos de la zona.

Si lo tuyo es el senderismo, por la población transcurren dos tramos del sendero GR92 de más de tres horas de duración cada uno, o puedes disfrutar del Camino de Ronda LLoret de Mar-Fenals, que te permitirá mantenerte en contacto permanente con la naturaleza. Las actividades acuáticas son otro imprescindible en cualquier visita que hagas a Lloret de Mar, aprovechando sus aguas transparentes y con temperaturas cálidas. Y si te preguntas qué hacer con niños en Lloret de Mar, también hay opciones para que los más pequeños lo pasen de lo mejor, como el Gnomo Park, donde disfrutarán de tirolinas, camas elásticas, piscinas, y minigolf, entre otras atracciones; o el Arbre Aventura Park, que cuenta con varias rutas entre árboles y con recorridos en minimotos.

Ocio y cultura

Además de disfrutar de su arquitectura, Lloret de Mar te ofrecerá otras opciones para que tomes fotos o te lleves excelentes recuerdos. En Lloret de Mar puedes visitar el Gran Casino Costa Brava, el más popular de todo el sur de Europa; visitar algunos de los spas o centros de bienestar para un tratamiento de belleza; o nadar en la vía brava, un carril acuático entre Playa Fenals y Santa Cristina.

Salidas nocturnas en Lloret de Mar

La vida nocturna de Lloret de Mar es para quienes quieren bailar toda la noche. Las opciones de entretenimiento pasan por sus bares y discotecas. Entre las múltiples opciones de discotecas, cuentas con Disco Tropics, Café Latino, Arena, Gala o Hollywood, por nombrar solo algunas en las que te sentirás a gusto. Y si quieres pasarlo un poco más tranquilo, puedes refugiarte en Gerrys Pub o en el Bar Westfalia.

Shopping en Lloret de Mar

Llevarte un recuerdo a casa no será problema, ya que Lloret de Mar cuenta con más de un millar de establecimientos comerciales que se ajustan al gusto de cualquier visitante. Además de ello, tienes a tu disposición como un infaltable, las ferias comerciales que se celebran durante todo el año, como la Feria Medieval; el mercado de los martes o una visita al mercado municipal.

Gastronomía

Para que tu viaje este bien aprovechado, debes visitar algunos de los mejores restaurantes en Lloret de Mar. Lo mejor de la comida mediterránea lo puedes probar en restaurantes como L´Arroseria de Fenals, La Lonja, Cala Canyelles, Can Guidet o Al Freskito. Otras opciones más económicas, pero igual de ricas en sabor son las que ofrecen locales como El Trull, Rodizio Papalus, El Reno, La Cantina o La Campana. Los hay informales, como Ca L´Enric Snack Bar, y aquellos en los que la noche toma otro significado, con oferta para bailar y divertirse hasta que el cuerpo aguante.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto