Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Lyon

 Hostales en Lyon

Ofertas de hostales en Lyon

¿Buscas un hostal en Lyon? Pues aquí tienes 6 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hostales en Lyon
Temporim Part Dieu - 1

Temporim Part Dieu

30 Avenue Georges Pompidou Lyon, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Esta residencia situada en el barrio de la Part-Dieu, en 250 metros de la estación de tren TGV Lyon Part-Dieu y a 30 minutos del aeropuerto de Lyon, ofrece un ambiente acogedor totalmente renovado en 2010.

Otelia - 1

Otelia

Avenue Berthelot, 200 Lyon, Francia (1.06 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra en Lyon, a 250 metros de la parada de tranv¿a de Route de Vienne. Ofrece un spa, una zona de relajaci¿n y habitaciones con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y zona de cocina.

Quality Suites Lyon Confluence - 1

Quality Suites Lyon Confluence

COURS CHARLEMAGNE50 Lyon, Francia (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado en el corazón del animado Confluence donde los ríos se encuentran. Es una hermosa casa de piedra que fue construido en 1883. Esta hermosa residencia turística de 4 estrellas, comparte el impresionante edificio con la diócesis de Lyon.

Temporim Cite Internationale - 1

Temporim Cite Internationale

35 quai Charles de Gaulle Lyon, Francia (4.26 km al centro ciudad)

El Résidence Hôtelière Temporim sirve un desayuno bufé diario. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en la zona de comedor o en la terraza. El establecimiento dispone de una recepción abierta las 24 horas, una sala de TV y zonas de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto