Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Marruecos

 Hostales en Marruecos

Ofertas de hostales en Marruecos

Marruecos es un país de mil caras, repleto de sueños, leyendas, una tierra de contraste, mezcla de climas, colores y paisajes, donde el visitante permanentemente será sorprendido por el alborozo de sus gentes, en sus bazares y zocos llenos de gran actividad. Un destino exótico y cultural, al alcance de todos, desierto, valle, montaña y mar harán las delicias de cualquier viajero que lo elija como destino. Acantilados sobre el mediterráneo, harán las delicias de senderistas que quieran recorrer las montañas marroquíes, y vivir la magia de las altitudes del Rif. La cordillera del Atlas se eleva a más de cuatro mil kilómetros y termina en el desierto, al sur. En los lagos abundan las truchas, y se hace inolvidable dormir en una jaima en el desierto, descubriendo su inmensidad y sus colores. Escalada, bicicleta de montaña o parapente, barranquismo o espeleología, sorprenderse con Ifrane, fresca en verano y nevada en invierno, e irse de excursión en mulo-esquí. Un país donde el estímulo es constante, para los sentidos, medinas blancas frente al mar que recuerdan a Grecia, por momentos parece África,  a veces recuerda a Asia, en ocasiones se parece a la idea que todos tenemos de Arabia y sus mil y una noches¿ colores, aromas que sacuden y no te dejan indiferente. Ciudades turísticas y pueblos perdidos y silenciosos, nivel, sol, té a todas horas, regateo y hospitalidad. Marruecos, un destino para todos los gustos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hostales en Marruecos
Studiotel Afoud - 1

Studiotel Afoud

RUE DE LA FOIRE, Agadir, Marruecos (261.41 km al centro ciudad)

Este hotel de estudios es una moderna residencia que ofrece todo el confort y los servicios necesarios para la satisfacción de sus huéspedes. Además de sus 68 estudios, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos.

Residence Fleurie - 1

Residence Fleurie

RUE DE LA FOIRE, Agadir, Marruecos (261.27 km al centro ciudad)

Esta residencia climatizada es la mejor opción para estancias independientes. Ofrece un total de 48 estudios y apartamentos, bien diseñados para ofrecer un fantástico confort. Cuenta con piscina, un pequeño jardín y una terraza panorámica.

Residence Hotel Nejma - 1

Residence Hotel Nejma

AVENUE DES F.A.R, Agadir, Marruecos (2,674.80 km al centro ciudad)

El apartotel es una residencia muy bonita que ofrece alojamiento en sus 63 habitaciones y estudios. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, salón marroquí, sala de desayunos y terraza solárium.

Suite Hotel Tilila - 1

Suite Hotel Tilila

AVENUE GENERAL KETTANI, Agadir, Marruecos (261.53 km al centro ciudad)

Situado a un corto paseo de su propia playa privada, este hotel goza de unas vistas magníficas sobre la bahía de Agadir. La propiedad se localiza a tan solo unos cuantos kilómetros del aeropuerto internacional y del puerto.

Residence Marrakech - 1

Residence Marrakech

214 AV ABDELKARIM EL KHATTABI Marrakech, Marruecos (1.57 km al centro ciudad)

Bien situada en Marrakech, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay aparcamiento en las instalaciones.