Hostales en México

 Hostales en México

Ofertas de hostales en México

México es un país con una gran oferta de atracciones turísticas para el viajero que lo elige como destino de viaje, desde su historial colonial, pasando por su pasado prehispánico, o la arquitectura del centro, hasta sus increíbles ciudades mayas, sin olvidar sus diez mil kilómetros de playas donde se puede practicar el surf, y buceo entre los peces que habitan la barrera de coral del caribe, observación de ballenas y leones marinos, y nadar entre tortugas, excursiones y visitas a reservas naturales por todo el país, así como un inmenso abanico de actividades que hacen de México una opción idónea para casi cualquier tipo de viajero. Una gastronomía única que aún conserva las técnicas ancestrales de preparación, así como el uso de ingredientes que dan ese carácter único a sus platos, despertando el paladar a sabores auténticamente propios. Uno de los destinos más buscados de México es Cancún, con unas de las más hermosas playas del mundo, y una temperatura media anual de 27 grados, cuenta con todos los atractivos necesarios para ser un destino de viaje ideal, una moderna infraestructura, joyas arqueológicas, atractivos naturales, una vida nocturna activa y una exquisita gastronomía. México se adapta a viajeros de todo tipo, un gran destino para visitar en sus próximas vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hostales en México
Xaman Ha 7020 - 1

Xaman Ha 7020

C. Del Espiritu Santo S/N entre Boca Paila y ZFM, Playa Del Carmen, México (0.82 km al centro ciudad)

Es un precioso condominio frente al mar. Está decorado con un estilo minimalista. Se puede admirar maravillosos atardeceres y vistas del mar desde su balcón. Cuenta con los servicos como aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, caja de seguridad y aparcamiento.

Casa Iguana - 1

Casa Iguana

Bahia del Espiritu Santo Mz 28 L20 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.42 km al centro ciudad)

La casa tiene un estilo mexicano tiene hermosas vistas del mar desde la terraza, tiene una alberca privada al aire libre rodeadas por áreas verdes. Cuenta con servicio de recepción, servicio de limpieza, ropa blanca y toallas, caja de seguridad, aire acondicionado, acceso a internet público, ofrece áreas de comedor, áreas de no fumadores y fumadores y Cuenta también con estacionamiento.

Casa Vista Del Mar - 1

Casa Vista Del Mar

Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 5 Playacar Fase 1, 741 Playa Del Carmen, México (1.35 km al centro ciudad)

Relajante y confortable lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. La arquitectura es moderna, la decoración es de madera de color rojo elegante. Tiene un hermoso jardín, una terraza que se puede disfrutar impresionantes vistas al mar.

Xaman Ha 7022 - 1

Xaman Ha 7022

C. Del Espiritu Santo s/n entre Boca Paila y ZFM, Playa Del Carmen, México (0.95 km al centro ciudad)

El condominio tiene balcón con vista al mar, una amplia alberca al aire libre y con un espacio reservado para estacionamiento. El condominio incluye área de recepción, servicio de limpieza, caja de seguridad, aire acondicionado en áreas comunes y tumbonas.

Casa Stavola F8ll - 1

Casa Stavola F8ll

Av. Arrecife Xaman Ha Mza 26 Lt 4 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.33 km al centro ciudad)

Villa de lujo, es una de las más hermosas villas para estar de vacaciones con la familia o amigos. Cuenta con una refrescante y amplia alberca privada. Junto a la piscina hay una hermosa terraza donde se puede disfrutar de la refrescante brisa marina y vistas espectaculares.

Casa Quinta Luna 13A - 1

Casa Quinta Luna 13A

Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.29 km al centro ciudad)

Acogedor villa, lugar ideal para parejas. Cuenta con una amplia terraza cubierta ideal para pasar horas admirando el atardecer o simplemente descansando. Tiene un hermoso jardín rodeado de áreas verdes.

Casa Paraiso - 1

Casa Paraiso

Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 6 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.21 km al centro ciudad)

En la hermosa villa se podrá disfrutar el incomparable Caribe Mexicano. Cuenta con una hermosa alberca privada al aire libre rodeada de palmeras con fácil acceso al jardín, la mejor vista al mar desde la terraza, caja de seguridad, área de recepción, servicio de limpieza, aire acondicionado, sala de tv, comedor, área para fumador y no fumador y estacionamiento privado.

Xaman Ha 7104 - 1

Xaman Ha 7104

C. Del Espiritu Santo s/n entre Boca Paila y ZFM, Playa Del Carmen, México (1.01 km al centro ciudad)

El condominio tiene balcón con vista al mar, una amplia alberca al aire libre y con un espacio reservado para estacionamiento. El condominio incluye área de recepción, servicio de limpieza, caja de seguridad, aire acondicionado en áreas comunes y tumbonas, excelente lugar para vacacionar.

Casa Stavola F8 - 1

Casa Stavola F8

Av. Arrecife Xaman Ha Mza 26 Lt 3 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (0.91 km al centro ciudad)

El lugar cuenta con acceso privado a la playa, la alberca esta al aire libre, está disponible el servicio de área de recepción, servicio de limpieza, área de comedor, área para fumadores y no fumadores caja fuerte, aire acondicionado en zonas comunes y la terraza es ideal para las reuniones familiares y de amigos.

Xaman Ha 7109 - 1

Xaman Ha 7109

C. Del Espiritu Santo s/n entre Boca Paila y ZFM, Playa Del Carmen, México (0.96 km al centro ciudad)

En la hermosa villa se podrá disfrutar el incomparable Caribe Mexicano. Cuenta con una hermosa alberca privada al aire libre rodeada de palmeras con fácil acceso al jardín, la mejor vista al mar desde la terraza, caja de seguridad, área de recepción, servicio de limpieza, aire acondicionado, sala de tv, comedor, área para fumador y no fumador y estacionamiento privado.

Casa Mar y Sol - 1

Casa Mar y Sol

Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 2 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.35 km al centro ciudad)

Lujosa villa ideal para vacaciones familiares o reuniones de amigos. En la terraza se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Hay un amplio jardín rodeado de áreas verdes. La piscina es privada y grande.

Casa Quinta Luna 13B - 1

Casa Quinta Luna 13B

Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1, Playa Del Carmen, México (1.28 km al centro ciudad)

Preciosa villa ideal para alojarse cómodamente y disfrutar de las vacaciones con la familia o amigos. La decoración tiene un estilo sencillo y bonito. Tiene un hermoso jardín de áreas verdes, en la parte exterior de la casa tiene una terraza cubierta que incluye sillas para su descanso y comodidad.

Via 38 A 13 - 1

Via 38 A 13

Av. Bis Mza 152 Lt 1 x C38 A-13, Col. Centro, Playa Del Carmen, México (1.77 km al centro ciudad)

Condominio de lujo con un Ambiente agradable. Cuenta con piscina privada semi-olímpica al aire libre, jacuzzis y gimnasio. Los servicios generales que se ofrecen son el área de recepción, elevador privado, caja de seguridad y aparcamiento subterráneo privado las 24 horas.

Casa Paloma Blanca - 1

Casa Paloma Blanca

Bahia del Espiritu Santo Mz 24 L3,4 Playacar Fase1, Playa Del Carmen, México (1.07 km al centro ciudad)

Villas cómodas de lujo está rodeada por áreas verdes y jardines tropicales tiene una enorme terraza cubierta con camastros y sombrillas. Para mayor comodidad hay una amplia sala, aire acondicionado, comedor con áreas para no fumadores y fumadores que comunica con una enorme terraza, esta villa cuenta con una refrescante alberca que incluye sillas, mesas, sombrillas y está rodeada por áreas verdes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto