Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Polonia

 Hostales en Polonia

Ofertas de hostales en Polonia

Polonia es un bello país de Europa central, cuya capital es Varsovia. En esta moderna ciudad se puede hacer también un viaje al pasado, visitando el Casco Viejo, la Ruta Real, el Museo de Chopin, algunos palacios antiguos y el antiguo ghetto judío. Entre sus principales atractivos turísticos encontramos las montañas Bieszczady, un paraíso alejado de la civilización donde se puede encontrar una rica fauna y flora, así como hermosos paisajes y antiguas iglesias hechas de madera. En Gdansk, costa del Báltico, podemos encontrar hermosas playas y un clima saludable, y visitar la iglesia gótica de ladrillo más grande del mundo. Cracovia, la antigua capital, es una de las ciudades más hermosas de Europa, llena de vida, donde se puede admirar desde una catedral medieval hasta una iglesia barroca pasando por un castillo renacentista. La región de los 1000 lagos es la preferida de los amantes del deporte y los viajeros que buscan tranquilidad, castillos e iglesias que se pueden admirar mientras se hacen excursiones por los bosques.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Polonia
Hostel 70S - 1

Hostel 70S

UL. DIETLA 49/12 Cracovia, Polonia (1.11 km al centro ciudad)

El 70s Hostel está a tan solo 800 metros del castillo de Wawel, en el distrito de Kazimierz. Cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas y tablero para jugar a dardos.

City Park Residence - 1

City Park Residence

Wyspianskiego, 26 A Poznan, Polonia (2.46 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, cuenta con 88 apartamentos y es la primera residencia de Poznan que reúne los requisitos estándar de la industria hotelera. El edificio combina características de la arquitectura Art Nouveau y un diseño moderno.

Oxygen Residence - 1

Oxygen Residence

WRONIA45 Varsovia, Polonia (1.80 km al centro ciudad)

Apartamentos modernamente equipados y confortables, están completamente equipados de alta gama y aseguran la completa independencia con amplios balcones con vistas a un patio verde están en armonía con los interiores modernos y luminosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto