Hostales en Praga

 Hostales en Praga

Ofertas de hostales en Praga

¿Buscas un hostal en Praga? Pues aquí tienes 1 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hostales en Praga
Old Town Residence - 1

Old Town Residence

Jilska, 353/4 - recogida llaves holeckova, 13 Praga, República Checa (0,45 km al centro ciudad)

El Old Town Residence tiene una situación maravillosa en Praga, en el corazón de la Antigua Ciudad. La Plaza de la Antigua Ciudad con el famoso reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, el Puente Carlos y la Plaza Wenceslao están a solo unos pasos de distancia, mientras que el Barrio Judío con el Antiguo Cementerio Judío, la Catedral de San Nicolás y el Castillo de Praga están a un corto paseo.

Vuelos a

 

Información

Te invitamos a conocer Praga, una ciudad europea situada a orillas del Río Moldava y considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás vivir la experiencia de unas vacaciones en una urbe llena de magia y misticismo, considerada una de las más importantes de toda Europa. Los hoteles en Praga ofrecen más de 300 opciones para todos los presupuestos y necesidades. Gracias a eso, cuando nos visites podrás disfrutar del alojamiento de tus sueños durante tus vacaciones en República Checa.

Conoce Praga

Un lugar con mucha historia, que ha vivido los procesos cambio más importantes de Europa a través de los siglos. Ubicada a menos de 500 km de los mares Báltico, del Norte y Adriático, disfrutarás en ella de una geografía única en el continente y de un clima continental con un invierno cubierto de nieve, un verano cálido y un otoño templado. Cultura, arte y música son el común denominador de cada una de nuestras calles, establecimientos y plazas públicas. Puedes realizar turismo en Praga en cuatro días y convencerte por ti mismo de lo bella y rica que es la ciudad.

Dormir en Praga

Para tu visita puedes adquirir paquetes con vuelo más hotel Praga o vuelo más hotel Praga todo incluido, los cuales están siempre disponibles. Esto se debe a que la oferta de hospedaje es nutrida, e incluye establecimientos de 2 a 5 estrellas. Existen hoteles céntricos y lujosos como el Eurostars Thalia, ubicado en el corazón de la ciudad y que ofrece vista al río Moldava, así como alojamientos más económicos como el Ostas Praha, construido con el estilo de finales del siglo XIX. Sin importar qué clase de hospedaje se ajuste a tus pretensiones y presupuesto, puedes estar seguro de que nosotros podemos ofrecerlo.

 

¿Qué hacer?

Hay muchas formas de conocer nuestra ciudad. Ya sea por medio de visitas a lugares ostentosos como el Castillo de Praga o recorriendo la ciudad completa con un scooter eléctrico. También puedes hacerlo visitando los famosos balnearios de Karlovy Vary y Marianske. Sin mencionar los recorridos sobre la ciudad arriba de un globo aerostático o de una avioneta. Pero con nosotros las posibilidades nunca terminan, ya que te podemos dar consejos para vacaciones en Praga como visitar los monumentos más simbólicos. Por ejemplo la Torre Petrin Lookout y el Teatro Nacional, que te estarán esperando junto a atractivos como las pintorescas casas de la isla de Kampa.

Ocio y cultura

En Praga la diversión y la cultura son permanentes. Incontables exposiciones, museos y eventos culturales tienen lugar a lo largo del año tanto en espacios abiertos como cerrados. Entre esta oferta destacan conceptos como la Exhibición Invisible, la exposición Retro y el festival de Cinema Checo, realizado para conmemorar el 120 aniversario de la primera proyección de cine en la ciudad. También se celebran numerosos conciertos de ópera, música clásica, jazz, música jamaiquina, burlesque y mucho más.

Salidas nocturnas en Praga

Cuando nos visites no puedes dejar de salir por la noche. En tus vacaciones, ofertas como el bar temático Hemingway, basado en la figura del célebre maestro de la literatura, te introducirán en un ambiente único y original. También puedes visitar lugares como el espectacular Cloud 9 Sky Bar & Lounge, que te ofrecerá bebida y ambiente con una vista espectacular. En el ámbito cultural, se recomienda la visita nocturna a la Praga de los fantasmas, o tomar un crucero con cena bufet a través del río Moldava.

Shopping en Praga

Si necesitas saber qué ver en Praga en tres días debes considerar que todas nuestras calles cuentan con interesantes opciones para ir de compras. Sin embargo hay lugares específicamente creados para que vivas una gran experiencia de shopping, como el PALLADIUM Shopping Center Prague o el Naplavka Farmer Market, en los que podrás encontrar los mejores artículos típicos de la zona. Si te gusta el arte puedes visitar el DOX Centre for Contemporary Art, donde tendrás disponible la obra de artistas contemporáneos. Si buscas durante tus vacaciones en Praga ofertas, te recomendamos el Havel's Market, donde encontrarás antigüedades y auténticas rarezas a precios accesibles.

Gastronomía

La comida típica de Praga incluye manjares como la Kulajda, una sopa cremosa realizada con puré de patatas, setas y leche agria. También puedes pedir Knedlíky, unas bolas de harina realizadas con pan rallado o patatas. El Utopenec es otra opción regional muy interesante y consta de salchichas maceradas sazonadas con pimiento y cebolla frita. No obstante, la ciudad cuenta con restaurantes de todos los tipos y géneros, formando una enorme baraja culinaria siempre disponible para ti y tus acompañantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto