Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Reino Unido

 Hostales en Reino Unido

Ofertas de hostales en Reino Unido

Reino Unido es un país europeo donde encontramos combinaciones muy atractivas, como bellos paisajes naturales, un historia apasionante, una amplia escena cultural y el encanto de la noche británica. Una gran cantidad de centros culturales, auditorios y centros de exposiciones donde disfrutar de su música, literatura, teatro y resto de opciones artísticas. Con una completa oferta turística el Reino Unido nos recibe en Londres, la capital, que ocupa un destacado lugar entre los destinos turísticos por antonomasia del viejo continente, centro económico, cultural, comercial y político, así como una elevada variedad de actividades de ocio. En Edimburgo podemos encontrar algunas de las maravillas de Escocia, y descubrir su histórico centro. Glasgow es la ciudad escocesa cosmopolita por excelencia, donde se destaca una gran oferta cultural de teatros, museos y galerías. En Manchester podemos disfrutar de modernas propuestas de entretenimiento así como su historia. La mítica Catedral de Canterbury, atrae a fieles creyentes. No podemos dejar atrás las Highlands de Escocia, un espectáculo de belleza natural y misteriosa, o Nottingham, importante centro comercial y cultural, con leyendas como la de Robin Hood. El Reino Unido, además, nos ofrece una gran variedad de tipos de cerveza, especialmente las irlandesas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hostales en Reino Unido
Holiday Inn Express London Ealing - 1

Holiday Inn Express London Ealing

75 broadway Ealing, Reino Unido (1.75 km al centro ciudad)

El Holiday Inn Express London-Ealing se encuentra en Ealing, a solo 1,6 km de Ealing Broadway, Northfields y la estación de metro Boston Manor, que conecta con el centro de Londres en metro en 25 minutos.

St Bernards Guest House - 1

St Bernards Guest House

St bernards crescent, 22 Edimburgo, Reino Unido (1.21 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento ofrece habitaciones grandes a sólo 10 minutos del aeropuerto Turnhouse. Con un desayuno bufé en el comedor. Los huéspedes pueden hacer uso de aparcamiento gratuito y depósito de equipaje y servicios como despertador, asistencia en excursiones y un servicio de planchado.

Hatters Birmingham - 1

Hatters Birmingham

Livery street, 92-95 Birmingham, Reino Unido

Este hotel esta situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la mayoría de las atracciones de Birmingham como la Plaza de Toros, Custard Factory y otros lugares más pequeños más exclusivos.Atracciones nacionales como World Cadbury, NEC, NIA y, Park y el estadio Villa BCFC están con fácil acceso.

The Original Raj - 1

The Original Raj

6 west coates Edimburgo, Reino Unido (2.22 km al centro ciudad)

Ubicado en la elegante zona de Murrayfield, el Original Raj es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de temática india. Se encuentra a 1,5 km al oeste del centro de la ciudad, cerca del estadio de Murrayfield y de la estación de Haymarket.

Tamburlaine - 1

Tamburlaine

27-29 Station Road Cambridge, Reino Unido (1.43 km al centro ciudad)

Un destino sorprendentemente elegante donde encontrarse y mezclarse, trabajar, descansar y quedarse. El corazón del Tamburlaine son dos pisos de impresionantes espacios compartidos. Cada área ofrece su propio ambiente distintivo, desde el bullicio contagioso y la energía del restaurante y el bar, hasta la grandeza gentil del jardín.

Rest Up London - 1

Rest Up London

172 new kent road london se1 4yt. waterloo Londres, Reino Unido

Es un alojamiento económico, recién reformado, con mucho estilo, ubicado en el centro de Londres. Construido hace más de 100 años, ha sido renovado con interiores de diseño contemporáneo, ideal para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto