Hostales en Rennes

 Hostales en Rennes

Ofertas de hostales en Rennes

¿Buscas un hostal en Rennes? Pues aquí tienes 4 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hostales en Rennes
Appart'City Rennes Saint-Grégoire - 1

Appart'City Rennes Saint-Grégoire

5 Allée Marie Berhaut Rennes, Francia (2.80 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2005, consta de 125 apartamentos. Para hacer su estancia aún más fácil, nuestro personal experimentado puede ayudarle a escoger su apartamento, mientras que todos los servicios que ofrece la residencia se pueden escoger a la carta.

Appart'city Rennes Beauregard - 1

Appart'city Rennes Beauregard

1 Rue Aurélie Nemours Rennes, Francia (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 2009 comprende 108 apartamentos en total, desde apartamentos tipo estudio a alojamientos de 2 habitaciones. Gracias a sus servicios de gran calidad combinados con un alto nivel de confort se cumplen las expectativas del huésped más exigente.

Appart'City Rennes Ouest - 1

Appart'City Rennes Ouest

7 Rue Pierre Joseph Colin Rennes, Francia (3.17 km al centro ciudad)

Esta residencia cuenta con 99 amplios apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas decorados con una temática del océano. Se trata de un lugar refinado y agradable para alojarse, con una acogedora zona de recepción y que le brinda una sensación real de relax y bienestar.

Appart'hôtel Rennes Lorgeril - 1

Appart'hôtel Rennes Lorgeril

2 rue de lorgeril Rennes, Francia (1.48 km al centro ciudad)

El Odalys Appart'hotel Lorgeril, situado en Rennes, a 1 km de la estación de metro Saint Anna, alberga un centro de fitness y proporciona conexión WiFi gratuita. Los estudios y suites presentan una decoración de estilo moderno y cuentan con TV de pantalla plana y baño con ducha.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto