Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Saint-Lary-Soulan

 Hostales en Saint-Lary-Soulan

Ofertas de hostales en Saint-Lary-Soulan

¿Buscas un hostal en Saint-Lary-Soulan? Pues aquí tienes 10 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hostales en Saint-Lary-Soulan
Résidence Soleil d'Aure - 1

Résidence Soleil d'Aure

Rue des Coudères Saint-Lary-Soulan, Francia (0.21 km al centro ciudad)

La residencia Le Soleil d´Aure  se sitúa en Saint Lary Village, a 400 m del teleférico  que conduce directamente a las pistas y del centro histórico. El edeificio se compone de 3 plantas, con ascensor.

Lagrange Classic Kid - 1

Lagrange Classic Kid

Route de vielle aure, Saint-Lary-Soulan, Francia

La residencia de 3 a 4 plantas (sin ascensor) situado en Vielle Aure, ofrece apartamentos y estudios completamente equipados, a 800 metros del centro de la aldea de Saint-Lary y el teléferico Pic Lumiere (con servicio de autobús), a 500 metros del centro de spa.

Lagrange Prestige Le Clos Saint Hilaire - 1

Lagrange Prestige Le Clos Saint Hilaire

Route de vielle aure, Saint-Lary-Soulan, Francia (0.42 km al centro ciudad)

Esta hermosa residencia, respetando el estilo tradicional de los Pirineos se compone de 2 edificios de 3 plantas (con ascensor) y dispone de 31 apartamentos en total. Acogedores apartamentos, a 500 metros del Telecabina de las termas.

Cami Real - 1

Cami Real

Rue du chemin de sailhan, Saint-Lary-Soulan, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Situada en el centro de St. Lary, a 300 metros del teleférico y de las termas. Incluido el acceso a la piscina interior climatizada y jacuzzi. Acogedora residencia donde disfrutar de unos días de esquí o montaña.

Residence Royal Milan - 1

Residence Royal Milan

Rue vielle aure, 1 Saint-Lary-Soulan, Francia (0.33 km al centro ciudad)

En el corazón de Saint-Lary, frente a las termas, Royal Milan es una residencia acogedora, decorada en estilo pirenaico. Cuenta con una sauna, jacuzzi, sala de gimnasia, salón con chimenea y en verano, piscina exterior.

Saint Lary les Residences Classic - 1

Saint Lary les Residences Classic

Ctra.de vielle aure, s/n Saint-Lary-Soulan, Francia

Los edificios donde se encuentran los apartamentos son construcciones tipicas de los Pirineos, de 2 ó 3 pisos sin ascensores. Hay una recepcion, y ademas delos apartamentos totalmente equipados, a pocos metros encontrara tiendas, supermercados, alquiler de esqui, lavanderia.

Residence l'Ardoisiere - 1

Residence l'Ardoisiere

Chemin de Vielle Aure Saint-Lary-Soulan, Francia (6.01 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados a 800 m del centro del pueblo de Saint Lary y del teleférico de Pic Lumière y a 500 m del nuevo telecabina. Se compone de 2 edificios de 2 plantas cada uno con ascensor.

Lagrange Classic Les Résidences Pla d´Adet - 1

Lagrange Classic Les Résidences Pla d´Adet

Pla d´adet Saint-Lary-Soulan, Francia (2.27 km al centro ciudad)

Pla-d'Adet, situada al pie de las pistas, a 900 m de los comercios y de la escuela de esquí, la residencia Lagrange Classic ofrece apartamentos en el complejo. Los apartamentos están repartidos en diferentes edificios de Plat d´Adet, a pie de pistas.

Vuelos a