Hostales en Seul

 Hostales en Seul

Ofertas de hostales en Seul

¿Buscas un hostal en Seul? Pues aquí tienes 8 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hostales en Seul
Golden Forest Residence - 1

Golden Forest Residence

498-7 DAPSIMNI-DONG, DONGDAEMUN-GU130-030 Seul, Corea Del Sur (6.33 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Seoul. Hay un total de 100 habitaciones. El Hotel ofrece 99 habitaciones dobles. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Ephphatha Residence Gangnam - 1

Ephphatha Residence Gangnam

20 NONHYEON-DONG 6 GANGNAM-DAERO 140-GIL Seul, Corea Del Sur (7.20 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ bien situada en Seoul. El Hotel cuenta con f¿cil acceso al transporte p¿blico. El Hotel est¿ a tan s¿lo unos pasos de varias paradas de metro y autob¿s. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

Hanliwu Residence - 1

Hanliwu Residence

223-10, YEONSEO-RO 18-GIL, EUNPYEONG-GU Seul, Corea Del Sur (7.26 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad cuenta con 36 habitaciones dobles.

Brown Suites Seoul - 1

Brown Suites Seoul

1501-101, BROWNSTONE SEOUL, 355, JUNGNIM-DONG, Seul, Corea Del Sur (1.17 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gangbuk. La propiedad cuenta con 100 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Daelim Residence - 1

Daelim Residence

494-54.GURO DONG, GURO GU Seul, Corea Del Sur (11.41 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones.

Inn The City Serviced Residence - 1

Inn The City Serviced Residence

122-8 Nonhyun-dong, Kangnam-gu Seul, Corea Del Sur (7.58 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 130 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Stay Seoul Residence - 1

Stay Seoul Residence

16-54 HAENGDANG-DONG, SEONGDONG-GU Seul, Corea Del Sur (5.72 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 30 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Inn The City Serviced Residence COEX - 1

Inn The City Serviced Residence COEX

2F, 677- 4 YEOKSAM-DONG, GANGNAM-GU, SEOUL Seul, Corea Del Sur (9.08 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto