Hostales en Sevilla

 Hostales en Sevilla

Ofertas de hostales en Sevilla

¿Buscas un hostal en Sevilla? Pues aquí tienes 5 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hostales en Sevilla
Jentoft - 1

Jentoft

Benidorm, 2 Sevilla, España (2.51 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una simple, sencilla y confortable decoración para disfrutar de una estancia acogedora. Disponen de aparcamiento privado vigilado con camaras las 24 h .Todas las habitaciones han sido completamente reformadas en 2010.

Dalis - 1

Dalis

Puerta de Jeréz, 3 Sevilla, España (1.55 km al centro ciudad)

Este hostal, construido en el año 1920 y renovado en el 2003, dispone de dos plantas y un total de 39 habitaciones, 18 de las cuales son dobles.

Residencia de Deportistas La Cartuja - 1

Residencia de Deportistas La Cartuja

Glorieta de beatriz manchón s/n Sevilla, España (3.63 km al centro ciudad)

La Residencia de Deportistas se sitúa en la Sevillana Isla de la Cartuja,formando parte del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo,uno de los únicos cuatro centros españoles con la catalogación “CEAR⿝,que otorga el Consejo Superior de Deportes.

Zurbaran - 1

Zurbaran

Mariana de pineda, 10 Sevilla, España (1.42 km al centro ciudad)

Bella casa mozárabe recientemente reformada. Consta de 5 habitaciones dobles y 4 triples todas ellas muy confortables y amplias que lo hacen un lugar ideal para su descanso tras un largo día de turismo.

Roma - 1

Roma

Calle Gravina, 34 Sevilla, España (2.45 km al centro ciudad)

El Hostal Roma, ubicado en el centro de Sevilla es un bonito Hostal de categoria superior construido en una preciosa casa sevillana del Siglo XIX. En el Hostal Roma ofrecen habitaciones con un completo equipamiento para garantizar la máxima satisfacción.

Vuelos a

 

Información

Sevilla tiene la historia, paisajes, arquitectura y sitios de interés que buscas para pasar tus vacaciones en España. Esta ciudad capital esconde grandes historias que se han quedado grabadas como tesoros en sus monumentos, obras literarias, museos y basílicas. Además de contar con una cultura rica, tiene todos los lujos y entretenimiento que quieres encontrar en una ciudad cosmopolita. Así, grandes y chicos se divertirán, conocerán y descansarán en una de las más emblemáticas capitales de Europa.
Hacer realidad tu plan de turismo en Sevilla Capital será posible con el abanico de hoteles en Sevilla que se han dispuesto para vacaciones tamaño personal o familiar. Así que, déjate acoger por especialistas en entretenimiento y descanso, y solo tendrás que preocuparte por mantener la energía al máximo para abarcar todas las actividades que este destino te ofrece.

Conoce Sevilla

Sevilla se destaca dentro de las ciudades de España, y en general del viejo continente, por tener uno de los cascos históricos más amplios, en donde ese expone arquitectura de tiempos de monarquía y arquitectura moderna, perfectamente contrastadas para darle gusto a expertos, aficionados y espectadores del común. Vive su clima de veranos cálidos e inviernos leves, en bicicleta, barco, a pie o en auto. Descubre las sorpresas y experiencias que tiene guardadas, alista tu equipaje y mente, y decide  con quién quieres visitar Sevilla. Revisa en B the Travel Brand la amplia oferta de hoteles recomendados en Sevilla que tenemos para ti.

Dormir en Sevilla

Después de cada día y noche de actividad, entendemos que querrás dormir barato en Sevilla Capital. Para ello, te ofrecemos una amplia lista de hoteles baratos en Sevilla en el centro histórico. El Hotel Novotel Sevilla Marques del Nervión, ubicado en el centro de la ciudad y rodeado de grandes monumentos, plazas y parques es una muestra. Hay alojamiento y planes con  alimentación que te facilitarán aún más el disfrute durante tus vacaciones.

¿Qué hacer?

Si tuviésemos la difícil tarea de asesorarte y decirte qué hacer en Sevilla en dos días, tendríamos que empezar por aconsejarte hacer tus días más largos y las noches de sueño más cortas. Empecemos por el recorrido histórico por las plazas de España, la Catedral, la Giralda , el Archivo de Indias, la Torre del Oro y el Metropol Parasol, entre los cuales, la mayoría  ya son considerados patrimonios de la humanidad. Sin falta tienes que ir al Río Guadalquivir, rodeado de jardines que puedes contemplar caminado y atravesando el Puente de Triana o en una embarcación que te acerca aún más a sus aguas reflectivas.
El Antiquarium te mostrará un hallazgo de restos de la época Romana que te hablará, por sí solo, de los tiempos remotos de la ciudad. Un plan que sobre todo le encantará a los niños, será  la visita al Acuario de Sevilla, en donde existe unas 400 especies acuáticas con miles de ejemplares. Con un Oceanario de 9 metros de profundidad que sirve como hábitat para varias especies de tiburones, será un atractivo que no te puedes perder. Y como la cuestión es de ahorrar tiempo, podrás tomar el servicio de bicicleta para recorrer el casco urbano y el histórico, con vías acondicionadas para el recorrido en dos ruedas.

Ocio y cultura

Hay parques con juegos mecánicos para todas las edades, parques naturales como el María Luisa para andar en carreta con caballos, parques temáticos y más. Un plan que te sumerge en la idiosincrasia y cultura de Sevilla, es asistir a alguno de los eventos programados en las Plazas de la ciudad, museos y auditorios. Visita el recién remodelado Estadio de fútbol Ramón Sanchez- Pizjuán. Y para un tiempo de recogimiento para los creyentes o de apreciación artística para todo público, visita la Catedral y las Basílicas.

Salidas nocturnas en Sevilla

El entretenimiento en Sevilla no para al caer la noche. Al salir con los niños o sin ellos, tendrás de donde escoger para comer, entretenerte y gozar de tu receso. En toda la extensión de la ciudad, en especial, en el Barrio de Santa Cruz y en la Calle de Argote de Molina podrás iniciar el entretenimiento para adultos, con música, copas y una buena compañía. Si quieres un plan más adaptado para los pequeños, podrás recorres los centros comerciales, en donde encontrarán salas de cine, zonas de juegos, tiendas de grandes marcas y buena comida.

Shopping en Sevilla

Nervión, Triana y el Casco Antiguo son algunos de los lugares más prácticos para encontrar souvenirs y todo tipo de productos agrícolas, alimenticios, de moda, autóctonos, y muchos más. Todo, ayudándote a ajustar tu presupuesto a la idea de las vacaciones baratas en Sevilla.

 

Gastronomía

La cocina típica de Sevilla se puede representar por lo alto con la variedad de tapas que se encuentran en los locales de toda la extensión de la ciudad, particularmente en el casco histórico. Acompaña tus platos con una generosa copa de vino de Jerez, típico de la región y reconocido por grandes catadores. Por supuesto, si quieres probar por manos de expertos culinarios la comida internacional, también podrás asistir a bares y restaurantes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto