Hostales en Soria

 Hostales en Soria

Ofertas de hostales en Soria

¿Buscas un hostal en Soria? Pues aquí tienes 3 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Soria
El Rincon de Gala - 1

El Rincon de Gala

Venerable palafox, 9 Soria, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, cuenta con una decoración encantadora y ofrece solo 7 habitaciones y numerosas comodidades modernas, por lo que es un lugar agradable donde pasar unos días. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Alvi - 1

Alvi

Alberca, 2 Soria, España (0.20 km al centro ciudad)

El hostal dispone de salón social y un servicio de cafetería que sirve bebidas y aperitivos. El personal del hostal ofrece información sobre Soria, ya que el hostal está muy próximo a atractivos turísticos como el Museo Numantino, a 200 metros del hostal, y la plaza de toros de la ciudad, a 400 metros.

Sercotel Art Spa Soria - 1

Sercotel Art Spa Soria

Navas de tolosa, 21 Soria, España

Sercotel Hostal Art Spa Soria es un céntrico hotel en Soria de moderna construcción y decoración minimalista. Está situado a pocos pasos de la plaza de toros y a tan sólo unos minutos caminando del centro histórico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto