Hostales en Soria

 Hostales en Soria

Ofertas de hostales en Soria

¿Buscas un hostal en Soria? Pues aquí tienes 3 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Soria
El Rincon de Gala - 1

El Rincon de Gala

Venerable palafox, 9 Soria, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, cuenta con una decoración encantadora y ofrece solo 7 habitaciones y numerosas comodidades modernas, por lo que es un lugar agradable donde pasar unos días. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Alvi - 1

Alvi

Alberca, 2 Soria, España (0.20 km al centro ciudad)

El hostal dispone de salón social y un servicio de cafetería que sirve bebidas y aperitivos. El personal del hostal ofrece información sobre Soria, ya que el hostal está muy próximo a atractivos turísticos como el Museo Numantino, a 200 metros del hostal, y la plaza de toros de la ciudad, a 400 metros.

Hostel Soria (ex-Art Spa) - 1

Hostel Soria (ex-Art Spa)

Navas de tolosa, 21 Soria, España

Situado en el corazón de la tranquila Soria, el Hostel Soria fue integramente construído en el año 2009. Es un hostal moderno que combina perfectamente la comodidad y luminosidad de sus habitaciones y estancias con la funcionalidad de los tiempos actuales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto