Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Val-D'Isère

 Hostales en Val-D'Isère

Ofertas de hostales en Val-D'Isère

¿Buscas un hostal en Val-D'Isère? Pues aquí tienes 10 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hostales en Val-D'Isère
Pierre et Vacances Les Chalets de Solaise - 1

Pierre et Vacances Les Chalets de Solaise

Quartier de l´illatz Val-D'Isère, Francia

La residencia consta de 2 edificios unidos por un patio exterior que es, a la vez, una enorme zona central de relax. Este establecimiento de esquí comprende un total de 67 apartamentos, incluidas 3 habitaciones para personas de movilidad reducida.

Les Haut du Rogoney - 1

Les Haut du Rogoney

Accueil aux Jardins de Val Val-D'Isère, Francia (0.21 km al centro ciudad)

Elegante chalet de piedra y madera. Situado a 100 metros de los remontes y 200 de las tiendas y restaurantes. 

Les Jardins de Val et les Verdets - 1

Les Jardins de Val et les Verdets

Route de la Balme Val-D'Isère, Francia

La Residencia Les Jardins de Val se compone en grandes casas con arquitectura elegante , se encuentra a 200 y 500 m de los comercios y los remontes en Val d' Isere. Podrás disfrutar de la mejor encanto de la estación de Saboya pueblo de Saboya tallada en piedra y madera que combina hábilmente la tradición y la modernidad.

Les Chalets du Jardin Alpin - 1

Les Chalets du Jardin Alpin

La legettaz Val-D'Isère, Francia

Esta residencia de alto estándar fue construida en 1992 en el estilo tradicional de piedra y madera y salpicada de tejados de pizarra. En 2014, se beneficia de una completa reestructuración. Ofrece servicios como un spa con sauna y baño de vapor, salas de estar grandes, cocinas modernas y funcionales en los apartamentos, mientras se mantiene el lado encantador y acogedor de una residencia de montaña con una decoración moderna.

Chalet Skadi - 1

Chalet Skadi

Avenue du prariond Val-D'Isère, Francia (0.37 km al centro ciudad)

Val d'Isère es el sitio mítico en los Alpes, con un ambiente cálido y el encanto sin fin de locales. Es aquí donde Village Montana ha creado su nueva estrella de los chalets de lujo de 5 estrella, el Chalet Skadi.

Lagrange Residences Val d´Isere - 1

Lagrange Residences Val d´Isere

La daille, 73150, val d'isère Val-D'Isère, Francia

Situadas en el centro de la Daille, a 250 metros de los remontes mecánicos y a próximidad del centro comercial. Permite el regreso con los esquís puestos. Son residencias de 10 a 14 pisos con ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto