Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Val-Thorens

 Hostales en Val-Thorens

Ofertas de hostales en Val-Thorens

¿Buscas un hostal en Val-Thorens? Pues aquí tienes 18 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hostales en Val-Thorens
Cerise Val Thorens Val 2400 - 1

Cerise Val Thorens Val 2400

QUARTIER DES BALCONS, Val-Thorens, Francia (0.39 km al centro ciudad)

Cobijado al final de este complejo, este chalet tradicional saboyano ofrece pistas de esquí a las puertas en la mayor zona de esquí del mundo y vistas panorámicas del valle de Belleville. Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, ascensor, pub, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).

Le Silveralp - 1

Le Silveralp

Rue du Soleil Val-Thorens, Francia (0.00 km al centro ciudad)

Residencia standard de Odalys, muy bien situada en la zona baja de la estación, a 100 metros de las tiendas y remontes, lo que permite salir con los esquis puestos y acceder a las pistas. 

Le Valset - 1

Le Valset

Place des Arolles Val-Thorens, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Idealmente situado a los pies de la Goitschel una de las más bellas pistas de Val Thorens, el Odalys Résidence Le Valset ofrece magníficas vistas de las cumbres de la estación de esquí. Instalado en la entrada de Val Thorens, estará cerca de las tiendas, útil para hacer sus compras durante sus vacaciones en las montañas.

Odalys L'Altineige - 1

Odalys L'Altineige

Place des Arolles Val-Thorens, Francia

Una estancia en Val Thorens, de esquí más alta de Europa, implica la elección de un sitio excepcional y la posibilidad de beneficiarse de una red sin precedentes de remontes.

Odalys Tourotel - 1

Odalys Tourotel

Place de la Lombarde Val-Thorens, Francia (0.21 km al centro ciudad)

El Tourotel se trata de un edificio de  6 pisos con 3 ascensores y está situado en la parte inferior de la aldea del Péclet a 300 m del centro de la estación de esquí de Val Thorens.

Chalet Val 2400 - 1

Chalet Val 2400

Quartier des balcons, Val-Thorens, Francia

Situado en la tranquila zona de Balcones en Val Thorens, el chalet Val 2400 tiene 27 apartamentos de lujo, con capacidad de 4 a 14 personas.

Résidence Village Montana **** - 1

Résidence Village Montana ****

Rue du soleil, s/n Val-Thorens, Francia

Confortables apartamentos idealmente situados en la zona baja de Val Thorens, con acceso directo a pistas. El complejo Village Montana, se compone de 4 edificios: Premier, Valbel, Soleil y Caron. Construidos con el típico estilo de chalet de montaña, ofrecen un acceso con los esquís puestos al dominio de Val Thorens y los 3 Valles.

Chalet Altitude - 1

Chalet Altitude

Quartier des balcons, Val-Thorens, Francia (0.27 km al centro ciudad)

Situado en la tranquila zona de Balcons de Val Thorens, esta residencia de categoría superior ofrece apartamentos espaciosos, con vistas increibles sobre la estación y las pistas. Todos cuentan con salón con un agradable salón con chimenea.

PV Residence Les Temples du Soleil - 1

PV Residence Les Temples du Soleil

Val thorens, Val-Thorens, Francia

El complejo de apartamentos Les Temples du Soleil se encuentra cerca del centro de Val Thorens, estación deportiva y festiva por excelencia, con un gran número de animaciones, bares y discotecas. Está compuesto por 2 edificios, se encuentra a pie de pistas y también permite una salida con los esquís puestos.

Résidence Pierre & Vacances Le Tikal - 1

Résidence Pierre & Vacances Le Tikal

Val thorens, 73440 Val-Thorens, Francia (1.16 km al centro ciudad)

Residencia muy bien situada sobre las pistas, con inmejorables vistas panorámicas. Cuenta con una salida con los esquís en los pies y ofrece apartamentos modernos y acogedoras, con decoración pensada, y un tamaño perfecto para una estancia en familia.

Hermine - 1

Hermine

Rue du gebroulaz Val-Thorens, Francia (0.23 km al centro ciudad)

Estos acogedores apartamentos están equipados con todas las comodidades e instalaciones necesarias para garantizar una estancia agradable y confortable para todos los huéspedes. Todas cuentan con un cuarto de baño, cocina completamente equipada y un balcón que ofrece vistas impresionantes.

Residencia Le Hameau du Kashmir - 1

Residencia Le Hameau du Kashmir

Grande rue Val-Thorens, Francia

Situado justo en la entrada del complejo y en las pistas de esquí, esta residencia goza de vistas despejadas y panorámicas y un clima soleado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto