Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Venecia

 Hostales en Venecia

Ofertas de hostales en Venecia

¿Buscas un hostal en Venecia? Pues aquí tienes 8 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hostales en Venecia
San Lio Tourist House - 1

San Lio Tourist House

Castello 5607 Venecia, Italia (0.91 km al centro ciudad)

El San Lio TH se desarrolla dentro de las paredes de una casa antigua del 1600 totalmente reformada respetando el medio ambiente y se encuentra en el centro histórico, fácilmente accesible desde la entrada principal de la ciudad, está situado en una ubicación ideal para cualquier itinerario turístico, a dos minutos del famoso Puente de Rialto y cinco de la Piazza San Marco.

Ca' Pagan - 1

Ca' Pagan

San Marco 3268 Venecia, Italia (0.55 km al centro ciudad)

En el corazón de la Venecia más elegante, las acogedoras habitaciones de Ca' Pagan le ofrecen una cálida hospitalidad, en refinados ambientes de estilo veneciano, muy cerca del prestigioso Palazzo Grassi y de San Marco.

Ca'Bragadin Carabba - 1

Ca'Bragadin Carabba

Castello - calle scaletta, 6041 Venecia, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, Ca' Bragadin Carabba está situado en el espléndido marco del Campo Santa Marina, una de las zonas con más vida, elegantes y nobles de la ciudad. Déjense seducir por la magnificencia y la fineza de su estilo, donde podrán saborear la inigualable atmosfera de un palacio antiguo veneciano y revivir el antiguo esplendor y el romanticismo de la Venecia de los tiempos de la Serenissima, de Giacomo Casanova y de Marcantonio Bragadin.

Palazzo Rosa - 1

Palazzo Rosa

Cannaregio, 559a Venecia, Italia (0.81 km al centro ciudad)

Los espacios comunes y habitaciones de Palazzo Rosa se encuentran en el primer piso de una residencia histórica veneciana revisitada por una reciente restauración que ha remozado su estructura antigua y la ha embellecido con comodidades modernas.

Ca' Rialto House - 1

Ca' Rialto House

San marco 5109 Venecia, Italia

Adyacente al Hotel Rialto, pero con entrada independiente, Ca' Rialto House ofrece unas espléndidas habitaciones de estilo veneciano del siglo XVIII. Ambientes de encanto y relax, cuidados al detalle, donde se respira el clima de la Venecia más auténtica, para unas vacaciones románticas e inolvidables.

Vuelos a

 

Información

Te invitamos a visitar Venecia, la mítica ciudad ubicada al norte de Italia. Un lugar ideal para el romance, la aventura y la cultura que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Consta de 118 pequeñas islas unidas entre sí por un sistema de 455 puentes. Llega a través del Puente de la Libertad a esta ciudad idílica en la que no existe el tráfico rodado y hospédate en sus múltiples opciones creadas para satisfacer tus necesidades. Los hoteles en Venecia van de 1 a 5 estrellas y te ayudarán a que vivas una experiencia única cuando nos visites.

Conoce Venecia

Fundada en el siglo V, esta ciudad siempre ha sido muy importante en la historia de Europa. Hoy en día cuenta con 180 mil habitantes que viven de la actividad comercial y turística, recibiendo a decenas de miles de viajantes de todas partes del mundo. Con nosotros navegarás por el agua de las calles en compañía de las personas que más quieres, viviendo una experiencia que no te proporcionará ningún otro destino durante tu viaje a Italia.
 

Dormir en Venecia

La oferta de hoteles en Venecia, Italia, es amplia y cuenta con establecimientos para todos los gustos y presupuestos. Existen opciones lujosas como el Hotel Villa Condulmer, construido en 1743 y que cuenta con fastuosos interiores, aunque también existen hoteles baratos en Venecia que ofrecen calidad y comodidad a cambio de tarifas accesibles. Por ejemplo el Hotel Residenza Favaro, ubicado en pleno centro de la ciudad, que ofrece habitaciones equipadas con todas las comodidades. Si buscas un lugar que también ofrezca el toque tradicional de la ciudad, puedes visitar el Villa Condulmer, una excelente opción en cuanto a alojamiento barato en Venecia, Italia.

¿Qué hacer?

El Carnaval de Venecia es sin duda la fiesta más popular de la región. Sin embargo, hay otras muchas actividades disponibles cuando nos visitas. Puedes caminar por la Plaza de San Marcos y conocer la Catedral o cualquier otro de nuestros imponentes templos de estilo barroco. También te encantará pasear por el Gran Canal, mismo que atraviesa la ciudad con 3800 m de longitud. En nuestra ciudad el solo hecho de salir de tu hotel es ya memorable gracias a la variedad de lugares turísticos de Venecia.

Ocio y cultura

Las atracciones turísticas de Venecia son de lo más diversas, ya que van desde restaurantes de especialidad hasta importantes eventos culturales. El arte es uno de los elementos que mejor distinguen a Venecia. También la arquitectura, misma que experimentó un notable desarrollo durante el Renacimiento. También es la cuna del gran músico Antonio Vivaldi y cuenta con uno de los coliseos de ópera más importantes en el mundo, el La Fenice. Es mundialmente conocido su evento artístico La Bienal de Venecia, exposición internacional de arte y cine.

Salidas nocturnas en Venecia

Por la noche la actividad no cesa en Venecia. Puedes tomar el recorrido a pie para conocer la historia y los misterios de la ciudad, o acudir al club de jazz a disfrutar de tu música predilecta. También existen bares típicos y de estilo americano, pubs, clubes y cafés que harán que pases una noche inolvidable con tus acompañantes disfrutando de una bebida y de la ciudad. También contamos con establecimientos especializados en vino que ofrecen la nutrida cava que esperas ver en tus vacaciones en Italia.


Shopping en Venecia

Cuando nos visites podrás realizar tus compras como si te encontraras en casa. Podrás adquirir ropa de diseñador, bolsos, máscaras, papeles decorativos y muchas cosas más. Las principales marcas italianas se encuentran reunidas en la Piazza San Marco, un lugar en el que podrás vivir la mejor experiencia de shopping en medio de tus vacaciones. También contarás con opciones como la Calle de la Mandola, que posee una multitud de boutiques locales en las cuales adquirir ropa, zapatos y muchos artículos más. Si no tienes pensado realizar una inversión considerable durante tu visita, puedes utilizar opciones para dormir barato en Venecia y así contar con más recursos para disfrutar de las actividades y compras.

Gastronomía

La comida de Venecia es algo que siempre recordarás. Solo aquí disfrutarás platillos regionales como el pescado del Mar Adriático, que incluye gambas, sardinas, cangrejos de Murano y calamares. También destaca el Carpaccio con queso parmesano, el hígado a la veneciana y el arroz a la Pescatora. Como postre podrás gozar del Mandolato, un crujiente y exquisito turrón. También podrás probar el spritz, un delicioso refresco con alcohol, o el bellini, un cóctel con vino y zumo de melocotón blanco. Además de esto existen restaurantes que proveen comida de todo tipo, incluyendo por supuesto pizza y pasta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto