Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en América Del Sur

 Hostels y Albergues en América Del Sur

Ofertas de hostels y albergues en América Del Sur

¿Buscas un hostel en América Del Sur? Pues aquí tienes 39 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hostels y albergues en América Del Sur
Suites Florida - 1

Suites Florida

Florida 328 Buenos Aires, Argentina (1.02 km al centro ciudad)

El Hostel combina la infraestructura hotelera con toda la diversión y espíritu del viajero independiente. En el subsuelo del hostel se encuentra Fusion, uno de los bares más populares del centro de Buenos Aires.

Park Silver Obelisco - 1

Park Silver Obelisco

Cerrito, 330 Buenos Aires, Argentina (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado y renovado en 2007 se encuentra en un edificio clásico en el corazón de la ciudad. Cuenta con un centro de negocios, situado en la primera planta y ofrece 2 ordenadores, disponibles 24 horas.

Lennox Hotel Buenos Aires - 1

Lennox Hotel Buenos Aires

Talcahuano 52, Buenos Aires, Argentina (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un concepto diferente con atención personalizada y de gran calidad ofrece lo último en vanguardia y tecnología con una decoración elegante ofrece sala de reuniones, estacionamiento, seguridad, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio médico, acceso a internet entre otros servicios.

Design Suites Buenos Aires - 1

Design Suites Buenos Aires

Marcelo t. de alvear 1683 Buenos Aires, Argentina (2.20 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel proponen un diseño exclusivo, contemporáneo, en el que cada detalle del espacio y de la decoración tienen una única finalidad: brindar mayor confort y placer al huésped. Las instalaciones del hotel son, salas de reuniones, restaurante, gimnasio y estacionamiento.

Hotel Boca by Design Suites - 1

Hotel Boca by Design Suites

Tacuarí 243. 1071 Buenos Aires Buenos Aires, Argentina (0.28 km al centro ciudad)

Es un hotel de 17 plantas con 85 habitaciones decoradas todas con un arte minimalista combinado además con la tecnología de última generación, el hotel ofrece servicio de mayordomo personalizado durante toda la estadia, visita personalizada al Museo Boca Juniors.