Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Argentina

 Hostels y Albergues en Argentina

Ofertas de hostels y albergues en Argentina

Argentina es uno de los países más solicitados como destino de vacaciones. Con sus estaciones opuestas a las del continente europeo, es importante tener en cuenta este dato a la hora de viajar a Argentina. Es el país más visitado de Sudamérica.Un país de sabores, con una gastronomía exquisita. Un país de infinitos matices, que te invita a vivir la naturaleza, o hacer una pausa y disfrutar de termas y spas naturales. Lugares emblemáticos como la Patagonia, indispensables en tu visita a Argentina. En el norte podrás ver arte precolombino, un litoral con grandes ríos, Córdoba, que se considera el corazón del país. Cuyo, una tierra de viñedos y aventuras y, sin olvidarnos, por supuesto, de Buenos Aires, la puerta a los dominios del gaucho.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hostels y albergues en Argentina
Suites Florida - 1

Suites Florida

Florida 328 Buenos Aires, Argentina (1.02 km al centro ciudad)

El Hostel combina la infraestructura hotelera con toda la diversión y espíritu del viajero independiente. En el subsuelo del hostel se encuentra Fusion, uno de los bares más populares del centro de Buenos Aires.

Park Silver Obelisco - 1

Park Silver Obelisco

Cerrito, 330 Buenos Aires, Argentina (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado y renovado en 2007 se encuentra en un edificio clásico en el corazón de la ciudad. Cuenta con un centro de negocios, situado en la primera planta y ofrece 2 ordenadores, disponibles 24 horas.

Lennox Hotel Buenos Aires - 1

Lennox Hotel Buenos Aires

Talcahuano 52, Buenos Aires, Argentina (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un concepto diferente con atención personalizada y de gran calidad ofrece lo último en vanguardia y tecnología con una decoración elegante ofrece sala de reuniones, estacionamiento, seguridad, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio médico, acceso a internet entre otros servicios.

Design Suites Buenos Aires - 1

Design Suites Buenos Aires

Marcelo t. de alvear 1683 Buenos Aires, Argentina (2.20 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel proponen un diseño exclusivo, contemporáneo, en el que cada detalle del espacio y de la decoración tienen una única finalidad: brindar mayor confort y placer al huésped. Las instalaciones del hotel son, salas de reuniones, restaurante, gimnasio y estacionamiento.

Hotel Boca by Design Suites - 1

Hotel Boca by Design Suites

Tacuarí 243. 1071 Buenos Aires Buenos Aires, Argentina (0.28 km al centro ciudad)

Es un hotel de 17 plantas con 85 habitaciones decoradas todas con un arte minimalista combinado además con la tecnología de última generación, el hotel ofrece servicio de mayordomo personalizado durante toda la estadia, visita personalizada al Museo Boca Juniors.

NH Mendoza Cordillera - 1

NH Mendoza Cordillera

Avda.España, 1324. M5500DWN Mendoza Mendoza, Argentina (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de reciente contrucción comprende un total de 105 habitaciones, incluidas 2 Junior suites, y es ideal para viajes de trabajo. Su arquitectura es moderna y ofrece el confort de un hotel excelente, donde cada uno de los detalle contribuye a hacer que se sienta como en casa.

America del Sur Hostel Calafate - 1

America del Sur Hostel Calafate

PUERTO DESEADO, 153 El Calafate, Argentina (1.62 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con personal altamente profesional, con atención formal y respetuosa. El edificio es muy nuevo y fue edificado con fines Hoteleros. Cuenta con 19 habitaciones de las cuales incluyen dobles y suites, además de acceso inalámbrico entre otros servicios.

Posada El Prado - 1

Posada El Prado

RUTA 51, KM 2 1/2, Salta, Argentina

Este hotel es una confortable casa de campo rodeada de añosos árboles y una hermosa vista de los cerros del Valle de Lerma. Construido en 1938 y remodelado en 1992 por sus actuales dueños. Consta de un total de 8 habitaciones divididas entre la casa principal y la casa independiente.

America Del Sur Hostel - 1

America Del Sur Hostel

CHACABUCO, 718 San Telmo, Argentina

Este albergue de 30 habitaciones, abierto en 2008, tiene un color diferente en cada planta del edificio y habitaciones y un mobiliario de acuerdo con el color de la planta respectiva. Se garantizan buena música y un ambiente fantástico en este establecimiento climatizado.

Hostel Inn Iguazu - 1

Hostel Inn Iguazu

RUTA 12 KM 5, Iguazú, Argentina

Este hostel ofrece servicio de hotel, una increíble infraestructura y un gran ambiente: dentro de sus istalaciones se encuentra cocina para huéspedes, acceso a internet y WI-Fi gratis las 24 hs., bar exterior, bar y happy hours, Tv por cable y DVD y información turística.

Imago Hotel & Spa - 1

Imago Hotel & Spa

Calle 669- 40. 9405 El Calafate El Calafate, Argentina (2.54 km al centro ciudad)

Con tecnología para las comunicaciones y entretenimiento, incluyendo conexión a internet de banda ancha. El hotel cuenta además con habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Todas ofrecen vistas atractivas al Lago Argentino o a las montañas que coronan el horizonte.

Mirador del Lago - 1

Mirador del Lago

Av/ del libertador, 2047 El Calafate, Argentina (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias, renovado en 2006, ha sido diseñado para cumplir las expectativas de los huéspedes más exigentes. Le ofrece el máximo en confort, calidad y un servicio amable, con un total de 69 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Hosteria-Spa Posada del Sol - 1

Hosteria-Spa Posada del Sol

LOS CEIBOS LA LOMA747 San Salvador De Jujuy, Argentina (65.67 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Libertador san martin. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles y 1 apartamento.

Susana Just B and B - 1

Susana Just B and B

Arenales2960 Buenos Aires, Argentina (14.57 km al centro ciudad)

Ubicado perfectamente a tan sólo una calle de la Avenida Pascual Palazzo, una de las principales avenidas de esta ciudad, que podrá llevarlo a la ciudad de Buenos Aires que se sitúa a 30 minutos, donde podrá encontrar el zoológico de Buenos Aires, la Casa de Gobierno y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.