Hostels y Albergues en Barcelona

 Hostels y Albergues en Barcelona

Ofertas de hostels y albergues en Barcelona

¿Buscas un hostel en Barcelona? Pues aquí tienes 25 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hostels y albergues en Barcelona
Pere Tarrés - 1

Pere Tarrés

C/ numància, 149-151 Barcelona, España (2.11 km al centro ciudad)

El Albergue de Barcelona Pere Tarrés es un edificio nuevo en una de las zonas más seguras de Barcelona y muy bien comunicado con el metro y los autobuses diurnos y nocturnos. Las instalaciones son modernas, con una terraza fantástica, el desayuno buffet es gratuito así como las sábanas.

360 Hostel - 1

360 Hostel

BAILEN7 Barcelona, España (1.57 km al centro ciudad)

Este hostal está localizado cerca de Plaza Cataluña, próximo a bares y tiendas y a los principales puntos de interés, desde el lujoso Paseo de Gracia al histórico Barrio Gótico, pasando por el barrio del Raval, lleno de vida, y por el acogedor barrio del Borne.

Sun & Moon Hostel - 1

Sun & Moon Hostel

Calle ferran, 17 Barcelona, España (1.58 km al centro ciudad)

El Hostal Sun & Moon de Barcelona se encuentra situado en la calle Ferran 17, justo en el corazón del Barrio Gótico y a menos de un minuto de La Rambla. Su perfecta ubicación en Barcelona, te permitirá visitar todo el centro de la ciudad, los museos, los edificios modernistas, la Catedral, el Mercat de la Boqueria y La Rambla sin necesidad de coger ningún transporte.

Barcelona Urbany Hostel - 1

Barcelona Urbany Hostel

Av. meridiana, 97 Barcelona, España (3.19 km al centro ciudad)

Nuevo concepto de alojamiento hecho a medida de los jóvenes viajeros, concebido como un espacio de máxima calidad, funcionalidad y confort. Con personal multilingüe y servicio cordial, recepción 24 horas, Internet, bluetooth y WiFi en todo el edificio, servicio de lavandería, bar, terraza y self-service en la zona común, además de una cocina para los huéspedes totalmente equipada.

Generator Barcelona - 1

Generator Barcelona

Còrsega, 373-377 Barcelona, España (1.21 km al centro ciudad)

Altos techos adornados con farolillos que recuerdan a la Fiesta mayor de Gràcia, suelos cubiertos con baldosas ornamentales húngaras y un vestíbulo dotado de una escalera característica que serpentea hasta un entresuelo con balcón de cristal.

Urbany Bcngo - 1

Urbany Bcngo

GRAN VIA563 Barcelona, España (0.56 km al centro ciudad)

Esta residencia está localizada en pleno centro de Barcelona, próxima a los atractivos turísticos de la zona. Aunque el hotel fue construido en 1900, ha sido renovado recientemente y ahora ofrece unas instalaciones modernas, como una sala con televisión, que permite a los huéspedes poder relajarse y disfrutar de la programación y de los videojuegos.

Casa Gracia Barcelona Hostel - 1

Casa Gracia Barcelona Hostel

Passeig de gracia116 Barcelona, España (0.94 km al centro ciudad)

Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad \"Gracia\". Para que se sienta como en casa, puede alojarse en habitaciones compartidas o privadas y dispone de Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax y una maravillosa terraza.

Toc Hostel Barcelona - 1

Toc Hostel Barcelona

GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES580 Barcelona, España (0.53 km al centro ciudad)

Ubicada en Barcelona, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones cuádruples.

AinB B&B Born-Via Laietana  - 1

AinB B&B Born-Via Laietana

Via laietana, 46 Barcelona, España (1.39 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una de las emblemáticas calles del centro de Barcelona, a la vuelta de la esquina de la catedral. El establecimiento clásico está a un breve paseo del célebre paseo de Las Ramblas, la importante Plaça Catalunya y el animado barrio del Born.

Boutique Bed & Breakfast - 1

Boutique Bed & Breakfast

Pau claris, 145 Barcelona, España (0.80 km al centro ciudad)

Elegante B&B ubicado en un edificio que data de 1894, el B&B mantiene una elegancia aún modernista combinando esto con la calidad de sus interiores con los mejores de mármol, textiles y muebles importados de todo el mundo para completar el interior del país.

Mare De Deu De Montserrat - 1

Mare De Deu De Montserrat

Pg de mare de deu del coll, 41-51 Barcelona, España (3.21 km al centro ciudad)

Albergue de 209 plazas,en habitaciones de (6,8 i 12 camas). Rodeado de la riqueza natural desde donde permite hacerse una idea global del marco geográfico y de la estructura urbana de Barcelona, localizando lugares como el Tibidabo, Montjuïc o la Sagrada Familia.

Campamento en Colegio Mayor Universidad de Barcelona - 1

Campamento en Colegio Mayor Universidad de Barcelona

Passeig dels castanyers 21, 8035 barcelona Barcelona, España (5.63 km al centro ciudad)

Campamento situado en una zona residencial de la ciudad llena de chalets y amplias zonas verdes. Se ubica fuera del centro de Barcelona pero dispone de muy buenas comunicaciones gracias a su proximidad a la parada de metro Mundet.

Cosmopolitan Boutique Hostal Rambla - 1

Cosmopolitan Boutique Hostal Rambla

Rambla catalunya, 102 Barcelona, España (0.58 km al centro ciudad)

Este magnífico y acogedor hostal está muy bien situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Ensanche. La famosa Pedrera de Gaudí se encuentra a 200 metros de distancia y el Paseo de Gracia a 100 m.

Vuelos a

 

Información

Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas para pasar tus vacaciones en España. Es la capital de la comarca Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. A pesar del gran movimiento que tiene, es un lugar con mucha historia, actividades de todo tipo y el destino perfecto para unas vacaciones únicas.
Barcelona se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo, es un lugar en el que se mezcla perfectamente el viejo y el nuevo mundo. Hay una gran oferta de hoteles en Barcelona, fácilmente podrás elegir un alojamiento que se adapte a tu presupuesto y siempre con los mejores servicios. Si vienes del extranjero el aeropuerto de Barcelona-El Prant está a tan solo 15km de la ciudad. Si estás en España o algunos de sus países cercanos, las conexiones por tren de alta velocidad pueden ser tu mejor opción.

Conoce Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para visitar ya que es un centro turístico y de esparcimiento ideal para cualquier persona, bien sea que quiera unas vacaciones románticas, con amigos o en familia. Es una gran urbe y podrás tener unas vacaciones en Barcelona baratas, pues encontrarás hoteles hasta en centros de recreación a muy bajo precio. Puedes vivir la historia de la ciudad visitando alguno de los puntos de mayor interés histórico, pasear por la playa o caminar por las calles sin un rumbo específico.

Dormir en Barcelona

Los hoteles en Barcelona, España, son muy variados, hay para todos los gustos y precios. Desde categorías  5 o 4 estrellas como El Hotel Gótico, hasta otros hoteles en Barcelona baratos como El Hotel Sunotel Aston. Hay una gran cantidad de posibilidades de alojamientos en esta ciudad, si quieres tener vacaciones en Barcelona todo incluido, hoteles como Vilana Hotel es para ti.

¿Qué hacer?

Uno de los puntos más concurridos y visitados en Barcelona son Las Ramblas, un paseo que va desde la plaza Cataluña, por el centro de la ciudad, hasta el antiguo puerto. Desde allí puedes apreciar las hermosas vistas, comer algo en uno de los restaurantes, tomarte un trago en un bar o disfrutar de las funciones de los actores callejeros. Desde allí puedes ver el Palacio de la Virreina o el Gran teatro del Liceo, donde se representan óperas y ballets.
Si no sabes qué hacer con niños en Barcelona, una opción excelente es visitar el Museo Marítimo, ubicado en los astilleros de la edad media y dedicado a la historia naval en el Mediterráneo. En el mismo puerto también hay muchos centros de ocio, comercios, chiringuitos y un acuario de la fauna marina de la zona, ideal para los pequeños de la casa.
El barrio gótico es muy visitado, la estructura de sus edificios es exquisita. Algunas de las fortalezas medievales que no puedes dejar de visitar son el Castillo Fortí o el Castillo de Montjuic.

 

Ocio y cultura

En Barcelona existen algunos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en vacaciones no puedes dejar pasar algunas de estas impresionantes edificaciones. El Parque Güell, La Casa Milà, El Palacio Güell, El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Casa Batlló, entre otras. Si lo tuyo es la historia no te preocupes, en cada rincón podrás vivir un poco de ella, con una cantidad de museos, catedrales e iglesias increíbles.
Si estas en Barcelona con niños turismo puede que les interese visitar las instalaciones del Camp Nou, el mayor estadio de Europa, y hogar de uno de los equipos de Fútbol más importantes del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Hay una gran cantidad de teatros, cines o paseos por la playa donde de seguro los niños pasarán ratos excelentes.

Salidas Nocturnas en Barcelona

Barcelona es uno de los centros de referencia de la vida nocturna en España, entre el barrio García el barrio de Pueblo Nuevo, se reparten algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Algunos de los públicos más selectos pueden encontrarse en Sant Gervasi y Tibidabo. Si lo que buscas es un ambiente más relajado puedes irte al casco antiguo, en el barrio el Raval, al lado de las Ramblas y el barrio Gótico, donde los bares abundan, así como los restaurantes y bares de tapas.

Shopping en Barcelona

En cualquier rincón de Barcelona puedes encontrar tiendas, ventas de recuerdos y arte que puedes adquirir a precios muy económicos. El Barrio Gótico puede ser una gran opción para ir de compras y en el centro de la ciudad hallarás boutiques de moda.

Gastronomía

Cómo en muchos lugares de España, la gastronomía en Barcelona es muy típica y la mayoría de sus platos incluyen pescado y mariscos frescos. La carne de cerdo y de res también es popular en esta zona, y por supuesto la gran variedad de embutidos de la más alta calidad. En Barcelona encontrarás desde restaurantes de comida típica hasta los más elegantes con estrellas Michelin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto