Te damos la más cordial bienvenida a Cabo de Gata, localizado frente al mar Mediterráneo, al sur de la península ibérica en Andalucía. La belleza de este lugar se acentúa con el azul intenso del mar, vegetación abundante y sitios singulares que te harán disfrutar tus vacaciones en España de manera espectacular. Los hoteles Cabo de Gata te ofrecen servicios, atenciones y una calidad en instalaciones para que pases unas vacaciones en Cabo de Gata de ensueño. Te queremos ayudar a que encuentres en Cabo de Gata hoteles con encanto, es por ello que te sugerimos revises nuestras ofertas para que dormir en Cabo de Gata sea placentero.
Conoce Cabo de Gata
Para llegar a este Cabo puedes tomar la ruta aérea, llegando al aeropuerto de Almería, o si lo prefieres puedes viajar en tren, autobús o en auto. El Cabo de Gata es poseedor de una diversidad ecológica que comienza con su origen de naturaleza volcánica, con hábitat de estepa mediterránea, dunas, salinas, acantilados litorales majestuosos y praderas de fanerógamas marinas que te encantarán.
También cuenta con gran variedad de vegetación, aves y fauna para los amantes del turismo ecológico. Uno de los sitios que te dejarán sin aliento es el Arrecife las Sirenas, el cual puedes admirar desde el mirador y es ideal para quienes practican buceo. Su clima es semi-árido, con brisas suaves y frescas.
Dormir en Cabo de Gata
En
Cabo de Gata hoteles variados hay que te ofrecen confort y buen servicio, de manera que puedas acceder a unas
vacaciones en Cabo de Gata ofertas con hospedaje justo a tu medida. Por ello te recomendamos alojarte en el
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata con acogedoras habitaciones e instalaciones prolijas. También tienes disponible el estupendo
Hotel Dona Pakyta con una arquitectura que data de la primera mitad del siglo XVIII y ubicado cerca de varias playas. Y si buscas mayor cercanía al mar visita el
Hotel Cala Grande a solo 5 minutos a pie de la playa.