Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Chile

 Hostels y Albergues en Chile

Ofertas de hostels y albergues en Chile

Chile. Isla de Pascua, Torres del Paine y San Pedro de Atacama son los tres imprescindibles para cualquier persona que quiera visitar Chile, haciendo que el turismo sea en Chile una de las principales fuentes de ingreso del país. Esto se debe a su orografía, Chile cuenta con una costa de más de seis mil kilómetros de longitud, casi mil playas de todo tipo, 18 estaciones de esquí en los Andes, montes y unos dos mil volcanes. Casi cuatro mil islas y más de dos mil islotes, con una gran variedad de paisajes naturales hacen de Chile un gozo para los sentidos. Además cuenta con reservas naturales, santuarios de la naturaleza, parques nacionales, monumentos naturales y reservas de la biosfera. El Desierto de Atacama es uno de los destinos más visitados en Chile, con una gran cantidad de maravillas naturales. Por si no fuera poco, en Chile puedes hacer deporte a los pies de un volcán en el corazón de la cordillera andina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hostels y albergues en Chile
Hostal Providencia - 1

Hostal Providencia

Avenida Vicuña Mackenna92 Santiago De Chile, Chile (2.21 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Santiago. El Hotel fue construido en 1950. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento cuenta con . Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Mi Tampi - 1

Mi Tampi

O'Higgins 138 Taltal, Chile (0.60 km al centro ciudad)

Un lugar diferente, con ambiente familiar, elegante, donde el arte y el buen gusto aparecen en cada uno de sus rincones para hacer más grato su descanso.Contamos con amplias habitaciones, servicio de lavanderia y estacionamiento privado y a la puerta.

Explora Rapa Nui - 1

Explora Rapa Nui

Easter Island, Hanga Roa Isla De Pascua, Chile (1.50 km al centro ciudad)

La arquitectura es la permanencia, la libertad y la seguridad. Explora introduce activamente a los viajeros al gran escenario de Sudamérica, a través de un programa de exploración bien preparado. La base es un hotel construido para vincular al hombre con el espacio temporal, presente y pasado, y los misterios de la naturaleza.

Tierra Atacama - 1

Tierra Atacama

Domingo Atienza SN, San Pedro de Atacama San Pedro De Atacama, Chile

El hotel ofrece jardín con piscina, spa, restaurante y habitaciones con todo incluido y WiFi gratuita. Está situado a 2,5 km de la estación de autobuses de Atacama y del Museo del Padre Lepaige. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

Explora Atacama - 1

Explora Atacama

Domingo Atienza Sn, San Pedro de Atacama San Pedro De Atacama, Chile (0.78 km al centro ciudad)

Hotel construido para vincular al hombre con el espacio temporal, presente y pasado, y los misterios de la naturaleza. Explora Atacama se encuentra en Ayllu de Larache (inicialmente una comunidad basada en parentesco de los antiguos aymaras), cerca del pueblo de San Pedro de Atacama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto