Hostels y Albergues en Europa

 Hostels y Albergues en Europa

Ofertas de hostels y albergues en Europa

¿Buscas un hostel en Europa? Pues aquí tienes 566 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 566 hostels y albergues en Europa
360 Hostel - 1

360 Hostel

BAILEN7 Barcelona, España (1,57 km al centro ciudad)

Este hostal está localizado cerca de Plaza Cataluña, próximo a bares y tiendas y a los principales puntos de interés, desde el lujoso Paseo de Gracia al histórico Barrio Gótico, pasando por el barrio del Raval, lleno de vida, y por el acogedor barrio del Borne.

Pere Tarrés - 1

Pere Tarrés

C/ numància, 149-151 Barcelona, España (2,11 km al centro ciudad)

El Albergue de Barcelona Pere Tarrés es un edificio nuevo en una de las zonas más seguras de Barcelona y muy bien comunicado con el metro y los autobuses diurnos y nocturnos. Las instalaciones son modernas, con una terraza fantástica, el desayuno buffet es gratuito así como las sábanas.

Generator Hostel Barcelona - 1

Generator Hostel Barcelona

Carrer de Còrsega, 373-377 Barcelona, España (1,21 km al centro ciudad)

Altos techos adornados con farolillos que recuerdan a la Fiesta mayor de Gràcia, suelos cubiertos con baldosas ornamentales húngaras y un vestíbulo dotado de una escalera característica que serpentea hasta un entresuelo con balcón de cristal.

Casa Gracia Barcelona Hostel - 1

Casa Gracia Barcelona Hostel

Passeig de gracia116 Barcelona, España (0,94 km al centro ciudad)

Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad \"Gracia\". Para que se sienta como en casa, puede alojarse en habitaciones compartidas o privadas y dispone de Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax y una maravillosa terraza.

Feel Hostel City Center Malaga - 1

Feel Hostel City Center Malaga

CONCEJAL AGUSTIN MORENO1 Malaga, España (0,20 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Málaga, a 3 minutos a pie de la estación de metro, este encantador y divertido hostal ofrece alojamiento cómodo con equipamiento propio de un hotel. Las modernas habitaciones están sencillamente decoradas, con acceso de llave electrónica, taquillas individuales, lámparas de lectura y WiFi bajo petición.

Barcelona Urbany Hostel - 1

Barcelona Urbany Hostel

Av. meridiana, 97 Barcelona, España (3,19 km al centro ciudad)

Nuevo concepto de alojamiento hecho a medida de los jóvenes viajeros, concebido como un espacio de máxima calidad, funcionalidad y confort. Con personal multilingüe y servicio cordial, recepción 24 horas, Internet, bluetooth y WiFi en todo el edificio, servicio de lavandería, bar, terraza y self-service en la zona común, además de una cocina para los huéspedes totalmente equipada.

U Hostels - 1

U Hostels

C/ sagasta 22 Madrid, España (1,34 km al centro ciudad)

U Hostels es el primer hostal de lujo en Madrid. Ofrece la calidad de un hotel, pero con las experiencias y vivencias de un albergue juvenil. Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no sólo por sus precios competitivos sino por su diseño, calidad y modernidad.

Hello Budapest Hostel - 1

Hello Budapest Hostel

GONCZY PAL UTCA1 Budapest, Hungría (1,92 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Budapest. El Hotel fue edificado en 1890. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

Purple Nest - 1

Purple Nest

PLAZA TETUAN, 5 Valencia, España (0,85 km al centro ciudad)

Este hostal presenta un nuevo concepto en la ciudad y está enfocado al público joven, con una atmósfera abierta y joven. A su disposición hay habitaciones para grupos de 10 ó 8 personas con camas individuales.

Urbany Bcngo - 1

Urbany Bcngo

GRAN VIA563 Barcelona, España (0,56 km al centro ciudad)

Esta residencia está localizada en pleno centro de Barcelona, próxima a los atractivos turísticos de la zona. Aunque el hotel fue construido en 1900, ha sido renovado recientemente y ahora ofrece unas instalaciones modernas, como una sala con televisión, que permite a los huéspedes poder relajarse y disfrutar de la programación y de los videojuegos.

Compostela Inn - 1

Compostela Inn

Ctra de la estrada, km 3 Santiago De Compostela, España (5,03 km al centro ciudad)

El Complejo Compostela Inn se encuentra a sólo 3 Km de Santiago de Compostela. Está compuesto por 200 bungalós montados en estructura metálica. Es un alojamiento Gay Friendly, que cuenta entre otros servicios con lavandería, servicio de habitaciones, recepción 24h, prensa gratuita, posibilidad de cuna, admisión de perros, etc.

Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg - 1

Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Storkower strasse, 160 Berlín, Alemania (3,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002 y renovado totalmente, tiene 7 plantas y un total de 241 habitaciones, 50 de ellas individuales y 69 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, quiosco, un bar-premiere, una sala de televisión y un aparcamiento.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto