Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Indonesia

 Hostels y Albergues en Indonesia

Ofertas de hostels y albergues en Indonesia

Indonesia es un país que consta de más de diecisiete mil islas, ubicada entre Asia y Australia. La isla más grande, Sumatra, supera en superficie a países europeos y la más habitada tiene¿  más de ciento cuarenta millones de personas!. Indonesia es un destino en el cual podéis elegir qué tipo de turismo queréis hacer, si más alternativo o con muchas fiestas. En el primer caso, no se debe dejar de visitar Sumatra, Borneo, por ejemplo, y Bali o Java si preferís la segunda opción. Para viajeros aventureros, el destino más recomendable de Indonesia, Papúa Occidental, es un verdadero paraíso. Islas volcánicas, como Java, donde encontraréis la mayor parte de lugares históricos y una vida moderna y actual. La isla más famosa es Bali, mundialmente conocida por ser un paraíso del surf, y la posibilidad de ver volcanes, siendo el volcán Kelimutu la principal atracción de la isla, ya que sus dos lagos tienen aguas que cambian de color, de azul turquesa a verde, y otros. Borneo es una enorme jungla, con grandes ríos y orangutanes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hostels y albergues en Indonesia
The Radiant Wisma - 1

The Radiant Wisma

JL.PAHLAWAN NO.37A GINTUNG CIPUTAT Jakarta, Indonesia (12.92 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada en Yakarta, a tan sólo 5 minutos en coche del aeropuerto Ngurah Rai. La propiedad ofrece a sus huéspedes una situación estratégica desde la que disfrutar de un viaje de negocios o de unas vacaciones de placer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto