Hostels y Albergues en Letonia

 Hostels y Albergues en Letonia

Ofertas de hostels y albergues en Letonia

Letonia sorprende por su gran cantidad de ofertas turísticas, aunque es uno de los países bálticos menos conocidos, éstas son de las más atractivas del norte de Europa. Su capital, Riga esconde lugares impresionantes, así como edificios de art nouveau, su casco antiguo es sin duda unos de los lugares que hay que ver y por los que perderse, no olvidemos que se ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Una arquitectura moderna, leyendas y naturaleza nos esperan si escogemos Letonia como destino. Turaida es de visita obligada, donde se guarda una de las más bellas leyendas del viejo continente, que animamos al viajero a descubrir en su viaje. El Palacio de Rundale es un edificio de estilo barroco, reconvertido en museo, con unos jardines que merece la pena visitar. Para el viajero al que le gusta la naturaleza, el Parque Nacional de Gauja no se puede dejar de visitar, rodeado de naturaleza, su hermoso río que da nombre al parque y los acantilados que caen sobre sus orillas. Por último, no podemos olvidarnos de Sigulda, una de sus principales ciudades. A orillas del río Gauja encontrará un lugar poblado por castillos rojizos de una belleza singular al que a menudo se apoda como la ¿Suiza de Vidzeme¿.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hostels y albergues en Letonia
Red Nose Hostel - 1

Red Nose Hostel

JANA IELA 14 Riga, Letonia (0.35 km al centro ciudad)

Bienvenido|Red Nose hostal se encuentra en el casco antiguo, en la calle Jana iela 14.|La ubicaci¿n asegura un retiro tranquilo y pac¿fico, al mismo tiempo estando a s¿lo una corta distancia del entretenimiento principal y las tiendas de la Ciudad Vieja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto