Hostels y Albergues en Londres

 Hostels y Albergues en Londres

Ofertas de hostels y albergues en Londres

¿Buscas un hostel en Londres? Pues aquí tienes 13 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hostels y albergues en Londres
Barkston Rooms - 1

Barkston Rooms

Barkston gardens, 1 Londres, Reino Unido (4,81 km al centro ciudad)

Esta mansión victoriana presenta una agradable decoración, con una zona de vestíbulo luminosa, de estilo casero y amueblada con sofás, chimenea, terminales con conexión a Internet, recepción 24 horas y zona de consigna.

Smart Hyde Park View - 1

Smart Hyde Park View

16 leinster terrace. greater london Londres, Reino Unido

Es un lugar limpio y agradable con un personal amable. Este albergue es cómodo y tranquilo que goza de buena calidad. Otras instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, hay un bar salón para los huéspedes a disfrutar y Wi-Fi está disponible en todo el hotel.

Olympia - 1

Olympia

49 earl's court square Londres, Reino Unido

OlYmpia es un hotel económico en el centro de Londres, en la zona de Earl's Court, en el distrito de Kensington y Chelsea. El hotel es para no fumadores. Ofrece los siguientes servicios: recepción 24 Horas, desayuno continental, cámaras de seguridad en zonas comunes, servicio despertador, conexión gratuita a internet Wi-Fi en el vestíbulo, fotocopiadora y Fax.

Clink 78 - 1

Clink 78

King cross road, 78 Londres, Reino Unido (2,32 km al centro ciudad)

Clink 78 es uno de los albergues en Londres más divertidos, prácticos y con más estilo de la ciudad. El edificio en el que se encuentra Clink 78 es un antiguo juzgado de corte victoriano con más de 200 años, cuyo interior combina la elegancia victoriana con diseños modernos actuales.

Europa House Hotel - 1

Europa House Hotel

151 sussex gardens Londres, Reino Unido (3,32 km al centro ciudad)

Este hotel familiar funciona desde 1974. Está situado en el corazón de Londres, en la zona de Paddington / Hyde Park. Numerosas líneas de autobuses proporcionan fácil acceso al West End. Marble Arch y Oxford Street están a poca distancia.

Equity Point London Hostel - 1

Equity Point London Hostel

100-102 westbourne terrace Londres, Reino Unido (3,93 km al centro ciudad)

En el edificio construido y diseñado como hotel, Equity Point ha aplicado toda su experiencia para reformarlo introduciendo todos los elementos comunes en los hoteles del Grupo Equity Point, con especial atención a las nuevas tecnologías, los espacios comunes y la comodidad de unas instalaciones pioneras en el sector.

Clink 261 - 1

Clink 261

GRAYS INN ROAD, 261 Londres, Reino Unido (1,48 km al centro ciudad)

Este es el hostal más de moda en Londres. Es moderno, acogedor e íntimo. Cuenta con una impresionante cocina totalmente equipada, salas de televisión y acceso a Internet. Se encuentra a 10 minutos caminando de la Biblioteca Británica y a 2.

Hostel 639- HSD - 1

Hostel 639- HSD

639 harrow road, Londres, Reino Unido (7,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece alojamiento limpio, barato y económico en habitaciones compartidas, con una buena relación calidad-precio. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de desayunos y servicio de lavandería (de pago).

Palmers Lodge - 1

Palmers Lodge

College crescent, 40 Londres, Reino Unido (5,42 km al centro ciudad)

Este albergue único y nuevo en el centro de Londres está alojado en un edificio victoriano catalogado que ha pasado por una renovación de importancia para devolverlo a sus condiciones originales. Ofrece a los viajeros internacionales todas las instalaciones que puedan esperar en los mejores hoteles de Londres.

Vuelos a

 

Información

Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más cosmopolitas que podrás conseguir. En esta urbe vivirás experiencias únicas e inigualables en cada rincón. Solo bastará con conseguir hoteles en Londres para comenzar a vivir una de las mayores aventuras de la vida. Unas vacaciones en Londres se convertirán en recuerdos que podrás contar durante toda tu vida, porque más que una experiencia, visitar Londres será un viaje inolvidable. Para llegar a esta ciudad tienes cientos de conexiones y vuelos directos.

Conoce Londres

Una mezcla de cultura, antigüedad, diversión, luces y cerveza es lo que mejor podría describir a Londres, por este motivo una sola visita no te bastará para conocer los sitios típicos de este lugar. Son 33 los distritos que hay en Londres y en cada uno se encuentran lugares que te enamorarán de esta metrópoli, una vez que visites Londres no podrás parar de volver.

Estructuras de siglos pasados, monumentos modernos, sitios que fueron historia, ciudades de la realeza, restaurantes con estrellas Michelin, un río que atraviesa toda la ciudad, calles llenas de pubs, son sólo algunas de las cosas que esta maravillosa ciudad ofrece para conquistar a cada turista que la visita.

Dormir en Londres

Si bien Londres es una ciudad repleta de personas, como turista siempre conseguirás un sitio donde dormir en Londres barato. Esta capital ofrece todo tipo de estadía, ya sean hoteles en Londres en zona 1, apartamentos, campings o los típicos bed and breakfast, que harán de tu estadía un viaje perfecto. Si quieres hospedarte en hoteles algunas de las opciones son Lords u Orchard, solo debes reservar y comenzar a vivir la aventura.

¿Qué hacer?

Si eres de los que prefiere la ciudad al campo y por primera vez unas vacaciones en Inglaterra, que comienzan visitando Londres, deberás hacer unas visitas obligadas e imprescindibles durante tu estadía aquí. Iniciar con un paseo alrededor del río Támesis, la playa de los londinenses, te empaparás del típico ambiente inglés.

Luego en tus días de vacaciones en Londres todo incluido deberás conocer el Palacio de Westminster, visitar el Palacio de Buckingham en su cambio de guardia, ir a la Abadía de Westminster, ver la Catedral de San Pablo, la 2da más gran del mundo, y entrar en la Torre de Londres, donde se encuentran las joyas de la corona. Estas son sólo algunas de las visitas más importante que tendrás que hacer mientras te encuentras en Londres.

Ocio y cultura

Luego de conocer los imperdibles, existen otros sitios que, por la cultura, se han convertido en lugares turísticos que hacen de tu viaje una experiencia interesante. El London Eye, desde donde podrás ver toda la ciudad, el Big Ben, el Tower Bridge y Picadilly Circus, son solo algunos de las curiosidades que esta ciudad ofrece.
Pero si lo que quieres visitar es el centro de las culturas, debes ir más allá de los lugares turísticos. Para conocer la cultura de Londres solo tendrás que salir en el metro, uno de los más grandes del mundo, y conocer cada zona de la ciudad, en ellas te encontrarás con actividades culturales de toda índole, que solo podrás disfrutar en esta ciudad. 

Salidas nocturnas en Londres

Conocida como la ciudad de los pubs, Londres se destaca por ser una ciudad que nunca duerme, es por ello que ofrece los mejores sitios para salir de fiesta y para complacer todo tipo de gustos. Las noches en Londres son tan variadas y divertidas que se dividen por zonas, Mayfair, el barrio que destaca por su elegancia, Soho, conocido como el barrio gay, East London, el barrio cultural al este de la ciudad, Camden, el sitio más animado de la noche; son solo algunos de las ofertas que podrás conseguir en esta maravillosa ciudad.

Shopping en Londres

Si eres amante de las compras Londres es la ciudad perfecta para ti. En esta urbe podrás encontrar artículos que en ningún otro lado conseguirás; y en contra de los que muchos creen es posible hallar muy buenas ofertas. En este sentido, si quieres comprar en Londres solo debes salir y caminar la ciudad, ya que en ella te podrás topar con zonas comerciales, mercadillos, centros comerciales o tiendas de lujos en las que encontrarás lo que tanto buscabas.

Gastronomía

Las culturas mezcladas es sinónimo de una gran gastronomía, y siguiendo el patrón, Londres no se queda atrás. En esta impresionante ciudad podrás probar todo tipo de platos que te fascinarán. Si eres de los que viaja exponiéndose a la aventura, sin comprar viajes a Londres todo incluido tendrás la posibilidad de degustar platos como los famosos fish and chips, el roaste beaf, el steak and kidney pie, los baked beans, el apple pie, entre muchas otras delicias. Y como es costumbre en la tarde deberás tomar el té como todo un inglés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto