Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Napoles

 Hostels y Albergues en Napoles

Ofertas de hostels y albergues en Napoles

¿Buscas un hostel en Napoles? Pues aquí tienes 13 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hostels y albergues en Napoles
Maison Du La Rua - 1

Maison Du La Rua

VIA RUA CATALANA113 Napoles, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Napoli. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 3 habitaciones.

Napoli Suite - 1

Napoli Suite

Corso Umberto, 284 Napoles, Italia (2.40 km al centro ciudad)

Nápoles Suite es un complejo nuevo situado en la puerta de la vibrante, intrincado y colorido centro histórico de Nápoles, en Corso Umberto, una arteria principal para las compras de la ciudad, y a un

Herculaneum B&B - 1

Herculaneum B&B

Via Luigi Palmieri, 173/H Napoles, Italia (11.11 km al centro ciudad)

Situada en Ercolano, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel fue renovado en 2010. El establecimiento consta de una sola planta.

Le Terrazze Di Neapolis - 1

Le Terrazze Di Neapolis

Via atri, 31 Napoles, Italia (2.01 km al centro ciudad)

Este bonito hotel de alojamiento y desayuno dispone de una espectacular ubicación en pleno corazón de la ciudad de Nápoles, con fácil acceso a multitud de los increíbles atractivos turísticos que esta ciudad ofrece, como el Puerto de Berevello, la estación de metro de Dante o el Teatro San Carlo, así como a otras zonas de interés turístico como Pompeya, Amalfi y Capri.

Belle Arti Resort - 1

Belle Arti Resort

Via s. maria di costantinopoli, 27 Napoles, Italia (2.05 km al centro ciudad)

En los espacios comunes y en cada una de las habitaciones, los huéspedes del Belle Arti Resort encontrarán a su disposición, para poder disfrutar de la más agradable estancia en un hotel de Nápoles: la conexión gratuita a Internet (wi-fi en las zonas comunes, cable ethernet en las habitaciones, Internet Point con ordenador en el vestíbulo), las informaciones turísticas para visitar la ciudad y las sugerencias del personal para descubrir la Nápoles auténtica, el servicio de reserva de visitas guiadas y excursiones y el servicio de lavandería.

Art Suite Santa Brigida - 1

Art Suite Santa Brigida

Via Santa Brigida, 68 Napoles, Italia (0.66 km al centro ciudad)

B & B Suite Galleria Umberto es una pequeña joya en el centro de Nápoles está decorado en estilo barroco con techos altos y todo tipo de comodidades.

Portalba Relais - 1

Portalba Relais

Via Port'Alba, 33 Napoles, Italia (1.78 km al centro ciudad)

El hotel adecuado para familias fue construido en 2008 y renovado en 2010 y ofrece seis alojamientos y una experiencia única en el corazón del Nápoles histórico y artístico, con sus librerías, cafeterías y travesías.

Alloggio dei Vassalli and Wellness Centre - 1

Alloggio dei Vassalli and Wellness Centre

Donnalbina, 56 Napoles, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel de 8 habitaciones, adecuado para familias, tiene una ubicación tranquila, encantadora y confortable en la primera planta de un histórico edificio del siglo XVIII llamado Palazzo Donnalbina. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con caja fuerte.

Sweet Sleep Bed - 1

Sweet Sleep Bed

VIA A. POERIIO, 14 Napoles, Italia (2.61 km al centro ciudad)

Set in the heart of Naples opposite Piazza Garibaldi is located just 120 m from the central station.

BeHouse Room and Breakfast - 1

BeHouse Room and Breakfast

VIA MIROBALLO AL PENDINO30 Napoles, Italia (1.81 km al centro ciudad)

Este popular BeHouse goza de una ubicación privilegiada en Napoli. El hotel disfruta de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes pueden llegar a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Ibed Napoli - 1

Ibed Napoli

Calata ospedaletto 18, molo beverello Napoles, Italia (1.09 km al centro ciudad)

Un B & B encantador que combina una decoración moderna dentro de un edificio histórico, que data de los años 600. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV LCD. El buffet del desayuno se sirve todos los días, ofreciendo pan fresco y bollería.

Mancini Hostel Naples - 1

Mancini Hostel Naples

P.S. MANCINI33 Napoles, Italia (2.52 km al centro ciudad)

Este albergue es un renovado Cielo para mochileros. Ofrece varios tipos de alojamiento que se ajusta a sus necesidades. Ideal para viajeros individuales, para familias, grupos y estudiantes erasmus. Excelente ubicado justo enfrente de la estación central de trenes de Nápoles y trenes locales Circumvesuviana a Herculano, el monte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto