Hostels y Albergues en París

 Hostels y Albergues en París

Ofertas de hostels y albergues en París

¿Buscas un hostel en París? Pues aquí tienes 4 hostels y albergues y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hostels y albergues en París
Generator Paris - 1

Generator Paris

9-11 Place du Colonel Fabien París, Francia (3,16 km al centro ciudad)

En el 10.º arrondissement, una de las zonas más pujantes de París, hemos transformado un bloque de oficinas abandonado en un lugar de elegantes habitaciones para compartir y privadas provistas de terraza.

Central - 1

Central

RUE DU CHATEAU D'EAU, 66 París, Francia (2,08 km al centro ciudad)

Este albergue urbano, renovado en 2007, consta de un total de 46 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. También está dotado de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet.

Aloha - 1

Aloha

1 rue borromée París, Francia (3,46 km al centro ciudad)

En Aloha Hostel, el 'budget accommodation' no significa pequeños dormitorios abarrotados en un gran establecimiento impersonal. Lo que os ofrecen es un alojamiento económico en habitaciones agradables renovadas recientemente para acoger a unas 4 personas.

La Boetie - 1

La Boetie

RUE DE LA BOETIE, 81 París, Francia (3,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece 40 habitaciones que incluyen 6 suites. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y sala de juegos. Para relajarse se ofrece bar y cafetería y también hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Información

La ciudad del amor, París, uno de los destinos más visitados de Europa, donde cada año millones de turistas llegan en busca del tan ansiado encanto parisino. Si quieres conocer una de las ciudades más hermosas y enigmáticas del mundo, entonces no esperes más para pasar tus vacaciones en Francia, en París: La Ciudad de la Luz, sobrenombre que recibe por ser una de las primeras ciudades en iluminar sus calles.
Podrás encontrar alojamiento muy fácil, pues hay una gran cantidad de hoteles en París, aptos para todos los presupuestos y la mayoría, te ofrece la Torre Eiffel en tu ventana. La forma más sencilla de llegar es en avión, a uno de sus tres aeropuertos, puedes encontrar una gran cantidad de ofertas en vuelo más hotel París barato.

Conoce París

Al estar en París te sentirás como en otro mundo, es como un viaje al pasado que te llevará por calles estrechas, monumentos en cada esquina, balcones con flores y rejas de hierro forjado que forman uno de los paisajes más hermosos que tendrás la oportunidad de ver. No pierdas más el tiempo, pasa unas vacaciones románticas a orillas del río Sena, solo tienes que buscar entre las ofertas de vuelo más hotel París, Francia y listo, muy pronto estarás disfrutando de la vista en la Avenida de los Campos Elíseos.

Dormir en París

Los viajes a Francia baratos son posibles, encontrarás mucha oferta en alojamiento con una gran variedad de precios. Los hoteles en París cerca de la Torre Eiffel son algunos de los más buscados, pero en cualquier parte que te ubiques es ideal. The Element París o Hotel Renior son algunas de las opciones disponibles.

 

¿Qué hacer?

Quizás tu mejor opción es salir de tu alojamiento en París y comenzar a caminar, dejar que tus pies te lleven mientras disfrutas de lo que ves a tu alrededor. Por supuesto que no puedes dejar pasar una visita a la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, que la adorna desde casi cualquier punto. La Catedral de Notre Dame, El Arco del Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos o El Panteón, son algunas de los recorridos que no te puedes perder, albergan la historia y son arte arquitectónico muy especial.
Si te gusta el arte, entonces tienes que pasar por el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. A pocos minutos de París se encuentra el famoso Palacio de Versalles, un Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco y uno de los lugares más preciosos que podrás visitar en Francia.

Ocio y cultura

París es una ciudad mágica, cada año muchísimas personas de todas partes del mundo la visitan, pero no luce como si de verdad estuviera repleta de turistas. Posee algunos de los jardines más preciosos de Europa, la mayoría, con varios siglos de antigüedad. Los jardines de Luxemburgo son uno de los más populares, Jardines de las Tullerías fueron los primero jardines públicos de la ciudad, el Jardín des Plantes ha servido como lugar de investigación a lo largo del tiempo y si te gusta algo menos concurrido puedes viajar unos 35 kilómetros hasta el Bois de Boulogne, un enorme parque natural que es un verdadero paraíso y si vas con niños, no vaciles en visitar Disneyland Paris, un enorme complejo turístico en donde se encuentran los parques temáticos, hoteles y restaurantes de Disney.

Salidas Nocturnas en París

París tiene mucho movimiento nocturno, hay muchos establecimientos que abren hasta el amanecer, incluso, muchos que  abren sus puertas hasta bien entrada la noche. El Barrio Latino es uno de los más populares de París, está lleno de muchos bares y restaurantes, para todos los gustos. Viajar a París barato es posible, pues en este lugar encontrar mucha diversión a precios bastante accesibles.

Shopping en París

París resalta por ser una de las capitales de la moda, así que encontrarás una gran variedad de tiendas con las marcas más emblemáticas del mundo e la moda, así como una gran variedad de perfumería y lencería. El Boulevard Saint-Germain, el Boulevard Saint-Michelle y sus calles aledañas son un buen punto de partida si buscas todo tipo de tiendas.

Gastronomía

La gastronomía francesa es una de las mejores del mundo, por esta razón París es considerada la capital gastronómica más importante de Europa. La cocina es muy variada, sus platillos más destacados son el Foie gras, Boeuf Bourguignon, Escargots, Brioche, Ratatouille, entre otros. Los franceses son muy famosos por su vino y por sus quesos, encontrarás una gran variedad. También se distinguen por su panadería, siendo sus panes, dulces y pasteles algunos de los más deliciosos que probarás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto