Hostels y Albergues en Polinesia Francesa

 Hostels y Albergues en Polinesia Francesa

Ofertas de hostels y albergues en Polinesia Francesa

Viajar a la Polinesia Francesa es escoger un destino elegido por muchísimos turistas en el mundo. Sus playas son conocidas mundialmente. Tahití, Bora Bora¿ por la altísima seguridad de que será un viaje de sol y relax. Hay muchísimas playas de visita imprescindible, ya que son largas, de ensueño, con barreras de coral y también monumentos arqueológicos. Se puede practicar buceo en unos fondos marinos mágicos, y de bella exótica, hacer esquí acuático, montar a caballo, alpinismo y avistar ballenas. Su artesanía es muy apreciada, siendo algunos de sus artículos más famosos los realizados con perlas, esculturas de madera como sombreros, bolsos, objetos de decoración y joyería. Su gastronomía es exquisita, pudiendo degustar mariscos, carnes como pollo y cerdo, así como productos autóctonos, como langostas, atunes y peces como el mahi mahi. Un plato típico que hay que probar es el poisson run, pescado crudo con salsa de coco. También es frecuente comer carne de otros animales como la tortuga, y para beber el maitai, o un cóctel llamado maeva sin alcohol. Para todos los gustos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hostels y albergues en Polinesia Francesa
Manava Suite Resort Tahiti - 1

Manava Suite Resort Tahiti

Pk 10 punaauia b.p. 2851 – 98703 punaauia centre - tahití Punaauia, Polinesia Francesa (2.03 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Perfectamente equipados con tecnología de vanguardia, cada habitación combina además el confort con una decoración de lujo y elegancia.Cuenta con: conexión gratuita a internet de alta velocidad.

Manava Beach resort & Spa Moorea - 1

Manava Beach resort & Spa Moorea

Pk5 maharepa b.p. 3410 – 98728 maharepa – moorea Moorea-Maiao, Polinesia Francesa (252.90 km al centro ciudad)

Es un hotel muy acogedor y de encanto, puramente polinésico. Cuenta con los únicos bungalows jardín con piscina privada de la isla, con separación mediante un muro, lo que les da una privacidad absoluta.

Tikehau Pearl Beach Resort - 1

Tikehau Pearl Beach Resort

Bp. 20 tuherahera, tikehau, Rangiroa, Polinesia Francesa

Lo Mejor: Tikehau es conocida por contar con los mayores bancos de peces del planeta sobre todo de barracudas y atunes y sus arenas coralinas de color rosa. Las suites overwater del hotel son una verdadera experiencia de lujo en un hotel de categoría primera superior.

Tahiti Pearl Resort - 1

Tahiti Pearl Resort

Pk 7 arue, lafayette beach b.p. 14170 – 98701 arue - tahití Punaauia, Polinesia Francesa (16.29 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Se sentirá tentado por el balcón Lanai, para dejarse llevar por las majestuosas vistas que dan a la hermosa playa de arena negra Lafayette, es el único hotel que está frente a un paso, por lo cual las olas llegan hasta la playa.

KIA ORA SAUVAGE RANGIROA - 1

KIA ORA SAUVAGE RANGIROA

Avea rahi motu, la polinesia francesa Rangiroa, Polinesia Francesa (65.39 km al centro ciudad)

The Hotel Kia Ora Resort & Spa is located on the northwest part of the atoll of Rangiroa, between the passes of Tiputa and Avatoru. Nestled in the heart of a magnificent coconut plantation, bordered by a white sand beach and a turquoise lagoon, the hotel boasts an elegant and refined architecture in perfect harmony with its environment.

Kia Ora Resort & Spa Rangiroa - 1

Kia Ora Resort & Spa Rangiroa

Avatoru, Rangiroa Island Rangiroa, Polinesia Francesa

A pocos metros del hotel se encuentra la línea donde rompen las olas del océano, ya que el hotel está enclavado en el mismo arrecife de coral. Aquí se podrá apreciar la variedad de la vida marina existente, con una variedad de peces y tiburones en el interior, todo tipo de peces de coral en el mismo arrecife y fauna de mar abierto en el exterior de la laguna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto